Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dolida»: Florencia de la V aclaró su diferencia con una colega

La conductora de América TV habló de la situación que se generó después de la emisión del viernes.

Florencia de la V

Florencia de la V quedó en medio de un malentendido con una colega y salió a aclarar su postura este lunes. Resulta que la presentadora de «Intrusos» se diferenció de la postura de Marisa Brel sobre la maternidad junto a Laura Ubfal pero lo que no esperó es que la situación escale provocando un gran enojo en la panelista de «Gran Hermano» (Marisa Brel)

Sobre los fuertes dichos de Brel en las redes sociales, Flor expresó: «Yo el fin de semana me desconecté de todo y después cuando prendo el teléfono veo una catarata de mensajes de ella por Instagram y después también me escribió por WhatsApp, porque se sintió muy dolida por lo que hablamos el viernes acá en el programa» 

«Ella me mandó un mensaje para aclarar las cosas», indicó posteriormente la integrante de América TV. No sentí que hayamos dicho nada que pudiera ofender o lastimar a una persona». Después de escuchar a su colega, Laura Ubfal intervino y explicó: «Gran Hermano hay que hablar sobre los participantes y el juego. Yo no hablo de mí, ella es una compañera.».

Y agregó: «Estamos analizando un juego, yo hablo del juego y de los participantes. Eso es todo. Es una compañera, como todos». Además, Florencia de la V acentuó su postura frente a la situación una vez más: Yo no sabía. Ella después me mandó una nota hablaba de todo y yo, la verdad, no podía creer».

«Le dije que estaba sorprendida con la situación y que pensé que no le iba a afectar tanto. No le contesté el teléfono porque me desconecto, disfruto de mi familia. Son opiniones, ella puede tener un pensamiento, Laura otro, pero acá no la juzgamos, no hay nada personal», añadió Florencia de la V a modo de cierre y Ubfal aseguró que no tiene ningún problema en compartir el panel del «Debate de Gran Hermano» con Brel.