Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal reveló un dato tras la salida de Agustín de Gran Hermano: «Un problema»

La comunicadora habló de los detalles tras la eliminación del joven que generó polémica.

Laura Ubfal

Agustín de «Gran Hermano» fue uno de los favoritos del público en las semanas iniciales del certamen pero todo cambió. Con el paso del tiempo, el concursante mostró actitudes que no fueron las mejores con fuertes dichos sobre sus compañeras y salió eliminado ayer, situación sobre la que Laura Ubfal habló y hasta reveló un dato.

Agustín quedó mano a mano con Nacho en los minutos finales de la votación y finalmente fue expulsado de la competencia con el 76% de los votos. De hecho, la gente que asistió a la gala demostró su descontento hacia el concursante y trascendió un video en el que la producción trata de proteger al joven de los comentarios.

«Hubo un problema ahí. Estaba Holder y parece que arengaba a la gente a ir en contra de Agustín», explicó Marcela Tauro en «Intrusos» y Laura Ubfal, desde un móvil, aclaró lo que sucedió en el piso: «Estaban Holder y Martina, más allá de eso cuando entró… la verdad que a la gente hay que calmarla porque estaba con mucha bronca contra Agustín».

Por otro lado, agregó que ambiente se puso denso por la presencia de seguidores de otros participantes: «Mucha gente que estaba con Julieta y Romina… y él le dijo barbaridades a Romina. El fue un poco el gestor de que esté en placa. Hay que decir que una de las heroínas de ayer fue Romina, con pocos votos».

«Hacen que bajen de a poco, porque es muy fuerte el shock», añadió la periodista sobre lo que pasa con los participantes una vez que abandonan la casa de «Gran Hermano». Pero las cosas no solo fueron intensas en el estudio de Telefe, adentro del certamen hubo ciertos conflictos por los que celebraron la salida de Agustín y los que lamentaron su partida.