Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó lo que se sospechaba de Gran Hermano: “Se desperdicia”

Una exconsursante del certamen de convivencia comentó lo que vivió dentro del programa.

Gran Hermano
Gran Hermano

Finalmente se confirmó lo que se decía de “Gran Hermano”. Tras las eliminaciones de los domingos, las personas que estuvieron en la edición 2022 del programa tienen la oportunidad de compartir su experiencia como fue el caso de María Laura, quien reveló un detalle sobre un tema fundamental en el ciclo: La comida.

Los que conocen la dinámica del programa, saben que los concursantes deben realizar una prueba semanal y superarla para obtener un presupuesto acorde al número de convivientes y realizar las compras de la semana. Incluso cuando no llegan al objetivo, “Cata” (María Laura) reveló qué pasa con los alimentos.

“En realidad se desperdicia muchísimo. No cuidan nada”, comentó la última eliminada de “Gran Hermano” cuando la entrevistaron en vivo en Telefe. En ese marco, la mujer oriunda Catamarca expuso la actitud de algunos concursantes: “Dejan los yogures en las tazas, calientes. Cuando fue la prueba, yo dije que no me iba a esforzar para que después tiren cosas”.

El conflicto en el panel

Además de las peleas entre los concursantes, la cuestión se puso intensa entre los integrantes del “Debate”. La semana pasada el ambiente se tornó de manera inesperada después del desacuerdo que tuvieron Marisa Brel y Laura Ubfal sobre la maternidad tras la crisis de Romina.

Los días pasaron y cuando el malestar parecía haber quedado atrás, Brel hizo una denuncia por Twitter y dijo que quería una disculpas de parte de Ubfal. “No voy a permitir que la señora @laubal MIENTA sobre mis dichos. NUNCA dije que las mujeres no pueden trabajar. Yo trabajo desde los 15 años y doy trabajo a más de 1000 mujeres. Dije que YO NO PODRÍA ESTAR 2 MESES SIN SABER NADA DE MIS HIJOS. Exijo disculpas públicas”, escribió Brel y luego borró la publicación.

Advertisement