Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Laura ‘Cata’ es la nueva eliminada de ‘Gran Hermano’

Por decisión del público, la participante debió dejar la casa de ‘Gran Hermano’.

Gran Hermano

Desde que empezó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, los espectadores fueron conociendo a los participantes y eligiendo a quiénes quieren más y a quiénes no. En un primer momento, María Laura ‘Cata’, era una participante querida, pero, a medida que fueron pasando los días, se fue ganando el enojo del público. Frente a esto, apenas quedó nominada, los espectadores del reality de Telefe decidieron elegirla para que abandone la casa.

Durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, en la gala de eliminación, se vivieron momentos muy difíciles. Esto tiene que ver con que, dentro de la casa, hay mucha tensión entre los participantes. Sobre todo, porque no sabían quién sería el nuevo eliminado, y había mucha incertidumbre, al igual que afuera. Es que, los espectadores, creían que se iría Daniela, porque en las encuestas era la menos querida.

Sin embargo, al comenzar la noche, Santiago del Moro decidió revelar el nombre del participante que tuvo menos votos. Es por esto que, entró a la casa y anunció que Walter ‘Alfa’ quedaba fuera de la placa. Luego, al salir, reveló que el participante había obtenido solo el 1,17% de los votos en contra. Posteriormente, el conductor volvió a entrar a la casa para compartir la decisión del público, sobre el segundo participante salvado.

Por lo que anunció que Nacho también seguía en la casa, ya que fue el segundo menos elegido por los espectadores, con el 24,01% de los votos en contra. Luego de que cada uno de los participantes compartiera su deseo de quedarse dentro de la casa, finalmente, fue el momento de saber la definición final del público. Entonces, Santiago del Moro ingresó en la casa, y anunció que «por decisión de la gente, quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es… María Laura ‘Cata'».

Rápidamente, la participante se despidió de sus compañeros, afirmando que «me voy feliz, me voy a ver a mi familia. Estoy feliz. Me encantó haberlos conocido». Entonces, se fue de la casa de ‘Gran Hermano’, con los aplausos de todos sus compañeros. Frente a cada uno de los espectadores, Santiago contó que María Laura tuvo el 52,80% de los votos en contra, mientras que Daniela tenía 47,20%.