(BUENOS AIRES).- “El viernes hablé con Loly, hermosa mujer y buena gente, la verdad es que la noté en paz, con una tranquilidad increíble, por eso no quiere volver a hablar de ciertos temas. Yo la comencé a tratar cuando era pareja de Jorge, y siempre voy a seguir diciendo que para mí ella fue el gran amor de su vida” —dijo Estelita Muñoz.
La panelista habló recientemente en El Run Run del Espectáculo y desmintió que Loly Antoniale se hubiera quedado con bienes que le había dado Jorge Rial.
El contacto entre Muñoz y Loly Antoniale se produjo el viernes previo a la emisión. La panelista vinculó la tranquilidad que percibió en la conversación con la decisión de Loly de no volver a referirse a determinados temas de su relación con Rial. También recordó que la conoció durante la etapa en la que estaba en pareja con el conductor.
Jorge Rial apareció en la conversación en medio de una semana en la que fue centro de polémica por criticar a Marcelo Tinelli y protagonizar un cruce con Ventura. El conductor de Argenzuela quedó así ligado nuevamente a una referencia sobre su relación pasada con Loly, aunque esta vez a partir de la defensa que hizo Muñoz sobre la conducta de su ex pareja.
La descripción de Muñoz incluyó una valoración sobre el lugar que Loly ocupaba en la vida cotidiana de Rial: “Loly era una mujer ejemplar que atendía la casa, la gente, servicial -continuó la panelista- y yo que viví la etapa de Silvia D’Auro ¡Ella le festejaba los cumpleaños! Me dijo que ve a su familia y que están todos bien. Y quiero decir que ella no se quedó con nada que le dio él, hasta esa famosa camioneta de la que hablaban, la dejó estacionada en la puerta de la casa del conductor”.
La aclaración sobre los bienes fue uno de los puntos centrales del relato de Estelita Muñoz. La panelista afirmó que Loly no conservó nada de lo que le había dado Rial y señaló que la camioneta terminó estacionada en la puerta de la casa del conductor. De esa manera, negó la versión que vinculaba a Antoniale con la retención de objetos o bienes tras la separación.
Lío Pecoraro sumó otra referencia sobre el vínculo entre Loly y la familia de Rial: “Es que el cumpleaños de quince de Morena lo terminó organizando ella -acotó Lío Pecoraro-. Y Jorge la borró de los medios, Mariana nos dio un móvil a Monti y a mí en el que dijo que la había pasado mal, que Rial la había borrado de un montón de lugares. Y no pudo volver a trabajar. Esto lo dijo él mirando a cámara, salvo Romina Pereiro y Agustina Kampfer, las demás no”.
Romina Pereiro y Agustina Kampfer fueron las excepciones mencionadas por Pecoraro al referirse a lo que Rial había dicho mirando a cámara. Las declaraciones de Estelita Muñoz quedaron planteadas en dos sentidos: reivindicó la relación que Loly tuvo con el entorno de Rial y rechazó que se hubiera quedado con bienes del conductor. La intervención ocurrió en El Run Run del Espectáculo durante la emisión del 7 de septiembre, después de la charla que ambas habían mantenido el viernes.
