Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

ESPECTÁCULO

Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, destrozó a Jorge Rial: «La gente no lo quiere»

La panelista no se quedó callada y se refirió a uno de los hechos de la farándula más comentados de los últimos días.

<

Dejaron a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sucede que Luis Ventura y Jorge Rial se reencontraron después de años de enfrentamiento, luego de todas las cosas que pasaron juntos y de tener una relación de hermandad. Sin embargo, ahora quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Estelita Muñoz, la ex del conductor de «Secretos Verdaderos».

Esto sucedió en «El Run Run del Espectáculo», el programa que conducen Fernando Piaggio y Lío Pecoraro a través de la pantalla de Crónica TV. «A mí me asombró, pero yo veo la foto y es clarito, para mí, quien armó todo… ¿Quién necesitaba esa foto? Porque adelante hay uno con una cara de Papa Noel impresionante…», lanzó sin tapujos.

Dispuesto a decir todo lo que piensa, Estelita Muñoz salió con los tapones de punta, sin guardarse absolutamente nada delante de sus compañeros. «Divino, el abuelito dime tú está como chico con juguete nuevo, y del otro lado hay una cara de alguien que sostiene la situación. No sé cuánto le habrá alegrado, de verdad, esto», afirmó la rubia.

«Jorge necesitaba esa foto porque estaba en caída, la gente no lo quiere, está más solo que no sé… él la necesitaba por los proyectos que tiene. Es alguien que se había despedido de la televisión mal, diciendo ‘no vuelvo, no es lo mío’, pero ahora vuelve a lo único en lo que más o menos le fue bien. Porque en otras cosas no le fue bien, a los números me remito», apuntó.

«Cuando Rial lo echó Luis se enteró por televisión estando internado, porque ellos habían arreglado que Ventura se tomaba un descanso. Eso no se puede perdonar. Yo siempre dije que en ese vínculo había un amigo, el otro no. Queda claro en lo que es Luis para las hijas de Rial, y en cambio él para mis hijos nada que ver». sentenció Estelita Muñoz.

Luis Ventura y Jorge Rial
Luis Ventura y Jorge Rial.