Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La novia de Cata de Gran Hermano rompió el silencio: «Les aseguro»

La participante de la casa más famosa del país, no puede salir del centro de la escena.

Gran Hermano

Mucho revuelo es el que se ha generado en torno a «Gran Hermano«, el reality que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Y es que las semanas van pasando y los participantes asumen un protagonismo cada vez mayor, como es el caso de Martía Laura, más conocida por todos como «Cata», quien quedó nuevamente nominada.

Ahora fue Soledad, su pareja, quien decidió romper el silencio y hablar en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, dejando muy en claro que lo que se ve en el reality no es la imagen que ella misma tiene sobre su pareja. «Vamos a cumplir dos años juntas. Nos conocimos jugando al fútbol en un torneo», comenzó asegurando.

» Nos faltaban jugadoras y Cata vino con una amiga. Desde entonces nos empezamos a llevar muy bien. Ella es muy agradable para el trato y siempre tiene anécdotas para contar. Te matás de risa con ella», sostuvo ante la mirada atenta del conductor y cada una de las angelitas. «Por eso me sorprende cómo se está mostrando adentro de la casa», reveló sobre la participante de Gran Hermano.

«Como que no coincide mucho en cómo es ella. Les aseguro que el día que Cata salga y la conozcan realmente van a cambiar de opinión. El tema de redes sociales juega mucho, pero hay que tener en cuenta que editan mucho sobre lo que pasa adentro de la casa y te muestran como villana, cuando tal vez no lo sos», manifestó la entrevistada.

Asimismo, se defendió de algunas versiones de las que se hablaron dentro de la casa. «Nunca le fui infiel a Cata. Me reía cuando ella dijo que tenía una sensación de que la había engañado. Y con eso de tuitear que era tóxica, creo que se va a reír cuando lea el tuit. Fue como un impulso que tuve, al no estar acostumbrada a estar en el medio, pero después explotó con todo», sentenció.

Gran Hermano
Gran Hermano