Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le roba ropa»: sorpresa por lo que contaron de la nieta de Susana Giménez

En ‘A la Tarde’, por América TV, decidieron revelar lo que se dice que está haciendo Lucía Celasco.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las divas más destacadas y queridas de nuestro país. A pesar de que se alejó de los medios de comunicación y se fue a vivir a Uruguay, sigue estando en boca de todos. Sin embargo, en las últimas horas, quedó envuelta en un escándalo, por lo que contaron en ‘A la Tarde‘, por América TV, sobre su nieta, Lucía Celasco.

Durante la emisión de ayer de ‘A la Tarde’, decidieron hablar de Susana Giménez y su nieta Lucía Celasco. Es por esto que fueron a la casa de Mercedes Sarrabayrouse, y el notero decidió revelar al aire: «Hay un revuelo, porque surgió una información, que es una bomba. La acusan a Lucía de una cosa, de hacerle una macana a la abuela. Te lo voy a decir, a Lucía la están acusando de que, cuando Susana está en Uruguay, busca prendas y las vende en su local de ropa».

Rápidamente, Cora Debarbieri intentó indagar y le preguntó: «¿Le roba ropa a su abuela en su ausencia?». Entonces, el notero aclaró: «Lo que dicen varios portales y están diciendo varios periodistas, es eso. Ella tiene una feria americana donde vende ropa muy cara». Mientras continuaron conversando sobre el local de Lucía, la joven salió de la casa, pero rápidamente se fue con el auto, sin hablar al respecto.

Tiempo atrás, en ‘Socios del Espectáculo’, Rodrigo Lussich había comentado este tema. «Lucía Celasco tiene, al lado de donde yo estoy haciendo la radio, una feria americana. Viven todo el día echados pucheando. Para mí, esto no es información, tengo la teoría de que, Susana, que viaja tanto y vive tanto en Punta del Este, la nieta, para su feria americana, le hace un contrabando hormiga. Hay muchas cosas que decís ‘¿y esto?’», comenzó comentando el conductor.

Luego, agregó: «Susana ni sabe la ropa que tiene de otros años, tiene todo embolsado en placares. Entonces, como la casa de Barrio Parque está casi abandonada, Susana no vive acá, vive en Uruguay, la nieta va y le saca ropa». Rápidamente, aclaró: «No tengo ninguna prueba de esto. Para mí hacen una cosa de hormigas, que le van sacando prendas. Cuando se quieran acordar, toda la ropa de Susana está colgada ahí».