Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Scaloni sobre la ausencia de minutos de Paulo Dybala: “No he visto la oportunidad”

El jugador de la Roma es uno de los pocos futbolistas de Argentina que todavía no ha visto acción.

Paulo Dybala
Fuente: Instagram de Dybala.

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la previa al choque de cuartos de final contra Países Bajos por el Mundial de Qatar 2022. En la misma fue consultado por Paulo Dybala, quien todavía no ha sumado minutos. Estas fueron sus palabras: “Dybala no ha jugado porque no he visto la oportunidad de ponerlo. Está bien, está en condiciones de ser alineado”.

Mientras que además agregó: “Tenemos 26 jugadores y con el transcurso de los partidos vas cambiando”. Hasta el momento solo tres futbolistas de la Selección Argentina no han debutado en Qatar 2022: Juan Foyth, Ángel Correa y Paulo Dybala. Vale aclarar que Franco Armani y Gerónimo Rulli tampoco han visto acción.

Paulo Dybala tiene a los hinchas a su favor

En líneas generales muchos hinchas en las redes consideran que Dybala debe sumar minutos al menos como suplente contra Países Bajos. Algunos creen que en vista al momento de Lautaro Martínez, podría ser el reemplazante de Julián Álvarez, quien se perfila como titular para mañana. La Joya estuvo presente en Rusia 2018 pero no cuenta con goles en la Copa del Mundo.

La palabra de Alexis Mac Allister

Además de Scaloni, Alexis Mac Allister también habló con los medios. Estas fueron sus palabras: “Vinimos con una ilusión muy grande, la Selección Argentina es fuerte en mundiales. Tenemos un gran equipo y siempre queremos apuntar a lo máximo. Sabemos que ellos (Países Bajos) tienen grandes jugadores y una idea marcada. Pero lo más importante es pensar en nuestro juego y ser conscientes de lo que podemos hacer”.

Finalmente cerró con lo siguiente: “Estoy muy contento de poder disfrutar de un Mundial. Soy un jugador que intenta hacer lo mejor para su equipo, encontrar los espacios, jugar simple. Me estoy sintiendo muy bien, mis compañeros me están ayudando en todo. Leo (Messi) te sorprende todos los días con las cosas que hace. Se lo ve contento y eso para nosotros es muy importante”.

Advertisement