Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Llega a Netflix la nueva película protagonizada por Luisana Lopilato

Se estrenó la nueva película protagonizada por la ex «Casados con hijos»

Luisana Lopilato

El 7 de diciembre la plataforma de la N roja, estrenó la nueva película protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín: «Matrimillas». El film es una comedia romántica, dirigida por el prestigioso Sebastián De Caro y cuenta también con la participación de figuras como Andrea Rincón, Betiana Blum, Hernán Montenegro y Juan Tupac Soler entre otros.

El largometraje, cuenta la historia de una pareja en crisis y que encuentra la solución para salvar su relación; una app para sumar y restar millas según sus gestos hacia el otro. Sin embargo, eso que empieza como un juego se convierte en caos y descontrol. La trama nos lleva a través de una loca historia donde la pareja deberá salvar a su matrimonio, que además tiene 2 hijos.

El título de la «cinta», hace un juego con las palabras “matrimonio” y “millas”, como el beneficio que suelen brindar las aerolíneas. Tratando de entablar un paralelismo con la dinámica particular de las relaciones amorosas, que consiste en sumar y restar puntos en la convivencia. Siempre con la finalidad de obtener una suerte de crédito por buen comportamiento, para después disfrutar de beneficios.

En una reciente entrevista, Luisana Lopilato se hizo un tiempo para hablar de la película: «Es una película light, tranquila es una comedia romántica linda, dulce y tiene un final que uno no se espera tampoco». Por su parte Minujín, también nos brinda su testimonio: «Lo divertido me parece que era esta idea de que eso genera como una especie de mercantilización adentro de la relación, o sea las cosas tienen un valor específico y son monedas de cambio».

El film se puede encontrar en Netflix y tiene una duración de 1 hs:41 min. Este trabajo cinematográfico promete convertirse en una de las tendencias de la multitudinaria plataforma, mientras continúa sumando estrellas al lore del cine nacional Argentino. A lo que su director agrego firmemente: «Que el cine argentino se expanda siempre es una buena noticia».

Advertisement