Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Llega el primero? Solo restan detalles para que Matías Kranevitter sea nuevo jugador de River

El volante se encuentra cerca de celebrar su regreso al país.

River
Instagram de Kranevitter.

Mientras se desarrolla el Mundial de Qatar, la AFA le habilitó a los clubes el mercado de pases de cara a la temporada 2023. Por lo tanto, River está a detalles de cerrar la primera incorporación de la era Martín Demichelis. A razón de que Matías Kranevitter en las próximas horas podría firmar su contrato y celebrar su segundo ciclo en la institución. ¿Llega libre o le compraron el pase?

Pidió irse de Monterrey

«Me han tratado bien, no tengo nada para decirles. El club sabe mi decisión, hablé con ellos y saben de mi decisión. Me voy a la Argentina a solucionar un problema«, manifestó Kranevitter en charla con Diego Medina. A razón de que abandonó la pretemporada en Cancún y emprendió vuelo directo. Si bien no trascendió el motivo, el jugador necesita estar cerca de su familia.

El trato entre River y Monterrey

El contrato de Matías Kranevitter con Monterrey llegará a su fin en diciembre del 2023. Por lo tanto, su salida del fútbol mexicano no fue tan fácil de resolver. A razón de que se pretendía una compensación económica. Una que River está dispuesto a realizar pero sin superar la barrera de los 2 millones de dólares. A pesar de que el trato no se encuentra cerrado, el monto sería aceptado.

En lo que respecta al jugador, se estima que podría llegar a la Argentina en las próximas horas. Y esto aceleraría la negociación. De hecho, se menciona que River lo presentaría el próximo sábado 10 de diciembre y que formaría parte del inicio de la pretemporada. Lo cual sería una gran noticia para el nuevo cuerpo técnico.

¿Nacho Fernández el nuevo apuntado?

El nuevo nombre que trascendió como apuntado a reforzar el plantel de River es Nacho Fernández. Debido a que tiene intenciones de regresar al país y de sumarse al Millonario. Aunque la negociación con Atlético Mineiro no será fácil, porque pretende dinero y Eduardo Coudet ya manifestó que lo tendrá consideración de cara a la temporada del 2023.

Advertisement