Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Lo hicieron feliz»: la foto de Bilardo viendo a la Argentina campeón del Mundo

El Doctor no se perdió ningún momento de la consagración del equipo argentino.

Selección Argentina

En un partido digno de una película, la Argentina se consagró campeón del Mundo ante Francia tras ganarle 4-3 desde el punto penal. Y esto desató un enorme festejo en las calles del país que se extendió hasta altas horas de la noche del domingo. «Lo hicieron feliz», escribió la cuenta Bilardo Eterno al presentar cómo el entrenador vivió la consagración del equipo.

En un sillón. Con la mirada fija a la televisión que muestra a Lionel Messi besando la Copa. Y una mesita con dos estatuas de la Virgen María. Así fue como Carlos Salvador Bilardo vivió la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. «Lo hicieron feliz a él. Gracias«, escribió el usuario que difundió la imagen del Doctor.

La emoción de Scaloni

«Qué bueno, qué bueno. Es un adelantado. Él y el Flaco Menotti. Soy un agradecido, nacimos viéndolos a ellos y no me puedo imaginar estar ahí«, manifestó Lionel Scaloni en TyC Sports después de que Gastón Edul le enseñe la foto del Doctor Bilardo. «Le agradezco que esté viviendo este partido, un momento inolvidable«, agregó.

La consagración frente a Francia le dio a Scaloni la posibilidad y el derecho de ingresar al salón dorado del fútbol argentino. A razón de que es el tercer entrenador en llevar al equipo nacional hacia la gloria eterna. Hay que recordar que en tan solo 18 meses, la Albiceleste sumó tres títulos: Copa América 2021, Finalísima 2022 y Mundial de Qatar 2022.

¿A qué hora llega la Argentina?

Los festejos que los jugadores desataron tras la obtención del Mundial de Qatar 2022 provocó que se altere de gran manera el regreso. En un primer momento, se mencionó que el equipo iba a tocar suelo argentino entre las 19 y 21 horas de este lunes. Sin embargo, eso será imposible. Y se cree que llegará en la madrugada del martes 20 de diciembre.