Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Lo llamó para que la echen»: fuerte acusación contra Jorge Rial sobre Loly Antoniale

El conductor nunca esperó tener que escuchar algo semejante.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Mañanísima«, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Allí, se encargaron de entrevistar nada más y nada menos que Ángel de Brito, el reconocido conductor de «LAM» que lanzó una verdadera bomba en torno a Jorge Rial y una de sus exparejas Loly Antoniale.

«Yo la quiero mucho a la Niña Loly pero desapareció después de la relación con Jorge», comenzó asegurando el comunicador, sin pelos en la lengua. Fue en ese momento cuando uno de los panelistas, quiso saber más sobre lo sucedido en torno a la expareja. “¿Es verdad que él le cerró puertas?”, indagó Pampito sobre un rumor que ha sonado con fuerza.

Lejos de quedarse callado, Ángel de Brito salió con los tapones de punta y dejó a todos con la boca abierta con lo que manifestó. «Una vez Jorge Rial llamó a Tinelli para que la echen del Bailando, él le respondió que no, que estaba en un concurso y de hecho siguió», disparó sin filtros ni tapujos, generando muchísima sorpresa en todos los presentes.

Contundente

«Entró al programa de novia, se separaron en el medio y se volvió tema; él estaba odiado», añadió inmediatamente el conductor de «LAM», continuando con su descargo. «Para mí está muerta de miedo ella», lanzó Estefi Berardi sobre el alejamiento de Loly de los medios. «Para mí hizo algún arreglo con él, yo no creo que sea miedo”, sentenció Ángel.

Cabe recordar que después de la escandalosa separación que protagonizaron la modelo cordobesa y el periodista, ella decidió cambiar para siempre su vida y se alejó por completo del mundo artístico. Loly se fue a vivir a los Estados Unidos, más precisamente a Miami, donde habría comenzado una nueva relación amorosa con un importante empresario.

Loly Antoniale