Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino reveló datos desconocidos sobre la nueva vida de Loly Antoniale: «Esa versión»

El periodista se metió de lleno en la actualidad de la joven cordobesa que decidió alejarse por completo de los medios de comunicación.

Telefe

No se guardó absolutamente nada y lo contó todo delante de cada uno de los oyentes. Todo sucedió en “Polino Auténtico”, el programa que lleva adelante Marcelo Polino a través de Mitre Live. Y es que sin tapujos, se refirió a la actualidad de Loly Antoniale, quien hace algunos años decidió comenzar una nueva vida en los Estados Unidos.

«Yo tengo una amiga que vive por donde está Loly y tampoco es súper, mega lujoso como dicen. Sí, es muy lindo, pero donde vive no es despampanante. Y también por la información que tengo el novio, marido que tiene o tenía tampoco era tan importante, no es un magnate”, comenzó asegurando el comunicador, más directo que nunca.

Sin embargo esto no terminó allí, ya que nuevamente Marcelo Polino continuó hablando sobre Loly Antoniale. “Yo tengo esa versión, que él no es un productor musical tan importante. Y lo que siempre me pregunté es por qué no le produjo algo a Loly, porque a ella le encantaba cantar, y no lo hacía mal. Eso me parece raro, que él no la haya ayudado”, lanzó.

Fuerte versión

Recientemente, surgió un rumor sobre una posible separación. “La encontramos en el video de una banda, la banda hizo un recital y grabó un DVD que se llama Los Sabrosos, fue en Forja Arena en Córdoba. Filmaron su presentación y la Niña Loly estaba ahí. Ella tiene una amiga que se llama Meli Schaffer, hay un par de posteos con Loly Antoniale. Ayer nos llegó una foto con una datita, está siguiendo muy de cerca de un cantante cordobés, aunque está casada”, apuntó Fernanda Iglesias.

“La información que teníamos es que ella se casó en Miami, pero ahora estaría separada o divorciándose y que está muy cerca porque la han visto en varios eventos con Dani Guardia. Él dio un recital y hay una persona que es la que se comunica con nosotros, nos dice que ayer la Niña Loly llega con Dani Guardia a este lugar que era el Cuarteto Club donde Dani Guardia tocaba por el día de la primavera, cada vez que Loly llega con Dani Guardia se encierran una hora antes del show y dejan a todos los bailarines afuera”, concluyó la periodista.

Loly Antoniale
Niña Loly