Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo mejor que puedo»: Juana Repetto habló de la decisión que tomó sobre sus hijos

La actriz se manifestó en el mund0 2.0, después de la determinación que tomó sobre sus dos pequeños.

Juana Repetto
Juana Repetto

Siempre dispuesta a compartir con sus seguidores, Juana Repetto tiene un alto perfil en las redes sociales, más precisamente en Instagram. Allí, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, muestra y da a conocer la forma de crianza que ha elegido para sus hijos, Toribio y Belisario. Esta vez, la actriz se refirió a la decisión que tomó en relación a los pequeños y el uso de las pantallas.

«Tema detox. Hicimos 5 semanas de pantallas CERO. Ahora de poco fuimos incorporando poqutitas horas por semana. No suele llegar a las 3 horas semanales y la idea es que no pase las 5 horas semanales. Seguimos con jueguitos CERO, de ningún tipo y You Tubers que era lo que más lo estaba manijeando y parte de lo que me hizo alarmar y decidir hacer este detox, no está viendo salvo algunos minutos y conmigo al lado supervisando contenido. Con principio y fin. Ahí desarrollo en otra story», señaló.

«Las pocas veces que ve You Tubers, que es realmente lo que más le gusta, decidimos que ve UN ‘capítulo’ conmigo al lado, termina y chau. A jugar o leer o correr o lo que sea. ¿Por qué? Por que por más filtros que le pongas a la plataforma, un video lo lleva a otro y el otro a otro y terminan viendo cualquier cosa que no tenes idea. Que quizá para el algoritmo de YouTube está re ok para niños de 6 años, pero para mi es súper nocivo. Entonces o ve una película de pe a pa o capítulo de algún dibu, que ahí relajo y puedo hacer otra cosa y no estar al lado o ve conmigo como les conté antes», aclaró Juana Repetto.

Inmediatamente, la artista fue por más. «Y ahora yendo a la pregunta concreta de cómo manejo que él quiera ser YouTuber cuando yo no quiero que lo consuma. La verdad es que sucedió así inesperadamente ayer. En un momento me pidió hacer un video y sentí que hacer un video y flashearla no es lo mismo que consumir pantallas. Después me pidió que los suba y bue… no le voy a hacer un canal de YouTube. Pero le guardaré sus videos y cuando tenga la edad adecuada hará lo que quiera», aseveró.

«La verdad es que el me ve hacer videos y subirlos a las redes todos los días. Sabe que es mi laburo, sabe lo que implica y demás. Cuando lo reconocen en la calle y me pregunta por qué lo conocen yo le digo: de Instagram. Cuando yo era chica me conocían ‘de la tele’, ahora es ‘de Instagram’. Así que lo manejo lo mejor que puedo, venimos bien. Mientras él quiera que lo comparta y si a mí me parece divertido se los comparto a ustedes», concluyó Juana Repetto.

Juana Repetto