Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo que más me gusta»: Sol Pérez se sinceró frente a sus seguidores

La figura compartió un proyecto en el que participó, y decidió confesarse en las redes sociales.

Sol Pérez

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Sol Pérez se convirtió en una de las figuras más queridas de los medios de comunicación. Actualmente, está trabajando como analista de ‘Gran Hermano‘, en la pantalla de Telefe, luego de sumarse al proyecto ‘The Challenge‘. Sin embargo, horas atrás, la figura decidió sincerarse frente a sus seguidores.

Luego de varios años de trabajo, en diferentes proyectos, Sol Pérez tuvo la oportunidad de empezar a conducir el noticiero de las noches de Canal 26. Sin embargo, esto quedó un poco de lado, cuando le surgieron algunos importantes trabajos. Como fue cuando Sol realizó ‘MasterChef Celebrity’, cuando grabó, semanas atrás, ‘The Challenge’ o las noches que participa en el debate de ‘Gran Hermano’.

Sin embargo, Sol Pérez siempre deja en claro que disfruta mucho su rol de conducir. Por lo que, siempre que puede, va al noticiero, o realiza diferentes eventos donde le den esta oportunidad. Esto mismo sucedió el fin de semana, cuando viajó a un evento en Dolores. Junto a una foto que le sacaron allí, la figura expresó en sus historias de Instagram: «Haciendo lo que más me gusta… conducción festival termal de Dolores».

Desde que Sol Pérez se sumó al debate de ‘Gran Hermano’, logró llevarse todas las miradas. No solo por sus tajantes posturas y comentarios que hace al aire, sobre todo lo que sucede dentro y fuera de la casa, sino también por los looks que se pone cada noche. Junto a su equipo, la figura demuestra la versatilidad en cuestión de moda, sorprendiendo a los espectadores.

Semanas atrás, apenas comenzó el reality de convivencia, la figura decidió responder algunas preguntas de sus seguidores. Uno de los temas que surgió fue el de sus looks en el debate. Entonces, la figura compartió: «Me re divierte… Empezó todo medio casual, gustó y me recontra gustó la onda también a mí, y dijimos ‘che vamos por acá’».

Advertisement