Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lo quieren todos: Otro gigante europeo se suma a la pelea por Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister es pretendido por Juventus.

Qatar 2022 Alexis Mac Allister
@Argentina

Una de las grandes novelas de este mercado de pases en Europa será sin lugar a dudas la situación de Alexis Mac Allister. El mediocampista de la selección Argentina es seguido de cerca por varios clubes. De hecho, en las últimas horas se ha mencionado muchas instituciones que quieren hacerse con los servicios del volante de Brighton.

De acuerdo a lo que se comunicó en las últimas horas, Juventus también se suma a la pelea por Alexis Mac Allister. El volante es pretendido por la menos 5 clubes grandes de Europa. Arsenal, Manchester United, Chelsea y Atlético de Madrid han mostrado interés. Sin embargo, todavía no se ha realizado una oferta formal por el volante.

Debido a su gran participación en el mundial, Alexis Mac Allister es una de las novelas que tendrá el mercado. Si bien su valor seguramente sea mucho menor que el de Enzo Fernández, el mediocampista jugará lo que resta de la temporada en otra institución. También es real que en Europa no se hacen grandes compras en el mercado de mitad de temporada.

¿Algún club ofertó por Alexis Mac Allister?

De acuerdo a las diversas informaciones que se fueron conociendo en estos días, ningún club hizo una oferta formal por Alexis Mac Allister. Si bien es cierto que muchos se mostraron interesados, por ahora quedó en esa situación. Si bien no se comunicaron las cifras oficiales, Brighton pretende al menos 80 millones de euros por la ficha del volante.

Seguramente en los primeros días de enero pueda haber alguna novedad importante respecto a la negociación. Lo único concreto es que el volante tendrá muchas posibilidades para poder jugar en un club grande. Gran parte de este proceso se debe al gran mundial que realizó. De hecho, fue una de las grandes sorpresas de la lista de Scaloni.