Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Los extraño»: la broma del Dibu Martínez para con su compañeros de la Selección Argentina

El arquero dio una vuelta por el campo y tuvo una ingeniosa idea.

Dibu Martínez
Foto de FIFA

Tras la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, los jugadores regresaron al país para mostrar el trofeo y pasar un tiempo con sus familias. Si bien la gran mayoría se encuentra nuevamente en Europa, el Dibu Martínez continúa descansando. “Los extraño“, expresó en su cuenta de Instagram y se burló de sus compañeros de la zaga defensiva.

A pesar de que el Aston Villa le concedió algunos días libres, el arquero se mantiene en forma mientras descansa en Mar del Plata. En la tarde del martes, su actividad lo llevó a entrenarse en el campo. Y en un momento se cruzó con cuatro caballos que decidió bautizarlos de una manera muy particular: Nicolás Otamendi, Cristian Romero, German Pezzella y Lisandro Martínez.

Enemigo público en Francia

Las actitudes del Dibu Martínez en la tanda de los penales provocaron una serie de reacciones en Francia. “Por mucho que nuestro equipo francés supiera perder con elegancia, la forma en que este equipo argentino ha actuado tras la victoria no es digna del partido que vimos. Es simplemente vulgar e inapropiado. Lo del arquero es bastante patético“, manifestó Amélie Oudéa-Castéra, titular de la cartera de Deportes, en Cadena RTL.

Por otro lado, Adil Rami que fue campeón con Francia fue bastante crítico con sus palabras hacia el Dibu Martínez. Al punto que lo insultó. “Es la mayor mierda en el mundo del fútbol“, manifestó. Y eso no es todo. Porque los hinchas franceses iniciaron una consulta para que la FIFA le quite al arquero el primero del guante de oro que le dieron tras la final.

Nominado a The Best

La gala de premiación de la FIFA dispone de varias ternas y una de ellas es la que busca consagrar al mejor arquero de la temporada. En la nómina que fue difundida hace unos días se puede apreciar la presencia del Dibu Martínez. Y tendrá como adversarios a Alisson de Brasil, Yassine Bounou de Marruecos, Thibaut Courtois de Bélgica, Dominik Livakovic de Croacia, Mike Maignan de Francia y Manuel Neur de Alemania. Hay que recordar que en el 2021 se produjo la consagración de Edouard Mendy de Senegal.