Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo vi»: Solita Silveyra habló de Gran Hermano y de Alfa

La presentadora hizo referencia al reality que ella misma supo llevar adelante en sus primeras ediciones.

Solita Silveyra

Hace más de 20 años, Solita Silveyra conquistó a todos con su conducción de “Gran Hermano”, un reality que llegaba a probar suerte a nuestro país, y que se convirtió, sin lugar a dudas, en uno de los programas más exitosos de la televisión argentina, logrando números de rating realmente sorprendentes en cada una de sus emisiones.

Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde la conductora y actriz no dudó en manifestase sobre esta nueva edición que se encuentra en manos de Santiago del Moro, pero además, se refirió a Alfa, el hombre de 60 años que forma parte de la casa más famosa del país, y que se transformó en uno de los favoritos.

“No está nada mal el señor grande. No soy fan, pero lo vi y me gustó que haya un veterano”, comenzó asegurando. “Está bueno porque a la gente le interesa, profesiones, otras cabezas porque se nota increíblemente la diferencia. Vi poco del programa ahora, vengo pispeando nomás”, sostuvo Solita Silveyra delante de los oyentes.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también se refirió al rol de conductor de del Moro, que ha sabido conquistar al público con su primera conducción dentro del reality. “Siempre le tuve una fe brutal a Santiago, siempre estuve convencida en la cuota de humanidad y trato que era necesario poner en ese programa», aclaró sobre el presentador de Gran Hermano.

Días atrás, fue Mariano Peluffo quien también habló de Santiago. “Tuvimos una charla telefónica 10 días antes de que arrancara. Me escribió él y hablamos, me pareció genial la charla. Le agradecí el llamado porque sentí un reconocimiento por parte de él. Yo le dije que es un formato que tiene vida propia y lo que tiene que hacer es llevarlo. Él le está dando una impronta tremenda. Yo veo que a veces lo lleva al estilo de Los Juegos del Hambre”, lanzó.

Gran Hermano
Advertisement