Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Solita Silveyra se refirió a lo que vivió en Gran Hermano: «Nunca miré»

La actriz y conductora no dudó en recordar a uno de los momentos más importantes de su carrera.

Solita Silveyra

Un verdadero boom. Eso fue Gran Hermano desde que la primera edición, la cual se emitió a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de una de las actrices más reconocidas de su generación, como es el caso de Solita Silveyra. Y es que la rubia tuvo un gran desafío por delante al tener que comandar un programa del cual poco se sabía.

Sin embargo, en pocos días, quedó muy en claro que se trataba de un verdadero éxito. Ahora, a más de 20 años, la artista se hizo presente en «LAM», el programa que Ángel de Brito lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde se mostró muy sincera al hablar de lo que vivió. «A mí me había ido muy bien con algo en el canal», comenzó revelando.

«La verdad no me acuerdo, entonces cuando Villarroel me llama para conducir, le dije ‘yo no sé mirar el lente. Nunca miré el lente, no sé qué es mirar un lente y sentir que la gente está ahí’. Les pedí hacer una prueba. Me acuerdo que fui y me compré un saquito que ahora se lo prueba mi nieta de 13, y cuando di la prueba me sentí bien», señaló Solita Silveyra.

«A partir de Gran Hermano hice varias cosas en la conducción. Gran Hermano fue muy importante para mí», apuntó la rubia, sin guardarse nada. Cabe recordar que en el mismo programa se encargó de disparar directamente contra Jorge Rial, quien la sucedió en la conducción, mientras que ahora el que quedó frente al formato es Santiago del Moro.

«Cuando me dijeron que la conducción la iba a hacer Santiago del Moro, dije ‘me gusta porque tiene humanidad’. Para mí, Rial no lo tiene. Yo no lo nombro. Iba a decir ‘ese señor’, porque fue muy cruel conmigo Rial escribió un tuit que decía ‘A Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario’. Lo busqué y es el rifle que se usa para matar a los animales con peste. Y dije ’¡qué excesivo!’. Es muy cruel eso y a mí me dolió de verdad, me pareció de una crueldad tremenda», lanzó.

Gran Hermano
Gran Hermano