Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Locura por la Selección Argentina: los precios de reventa para el partido contra Países Bajos

Los tickets del Estadio Lusail tienen una alta cotización en la reventa.

Qatar 2022
@Argentina

Este viernes a las 16:00 horas, la Selección Argentina se enfrentará a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El duelo se jugará en el Estadio Lusail, una cancha ya conocida por la Albiceleste en este certamen, que cuenta con una capacidad para 80.000 personas y lugares de alta cotización en lo que respecta a la reventa del partido.

Según trascendió en las últimas horas, las entradas básicas para poder ver el encuentro entre el conjunto capitaneado por Lionel Messi y la Naranja Mecánica ya superan la cifra de los 4.500 euros, es decir, 1.417.500 pesos según la cotización del mercado paralelo. En cuanto a la reventa de los palcos VIP de los estadios de Qatar su valor sería cercano a los 10.000 euros con cena incluida.

En cuanto a la venta de ticket de manera oficial, según el sitio Stubhub, la más barata (cabeceras altas) se ofrece a 827 euros. Y los precios aumentan según el lugar hasta 1300 euros. Por supuesto, a falta de cinco días para el encuentro, las entradas escasean y por eso la reventa se convierte en un negocio para aquellos fanáticos cuyas selecciones ya quedaron eliminadas del certamen.

El pasaje en avión

Para las personas que se quedaron en el territorio nacional y ahora quieren viajar a Doha para ver el partido, la empresa Aerolíneas Argentinas anunció un nuevo programa de vuelos. Con salida el martes próximo y regreso el lunes 12 el pasaje cuesta 743.322 pesos. Pero si se quiere postergar la vuelta para después de la final del domingo 18, el precio se encarece en 300.000 pesos más.

La Selección Argentina retomó los entrenamientos

Este lunes, tras el día de descanso posterior a la victoria frente a Australia por los octavos de final, el plantel dirigido por Lionel Scaloni se entrenó pensando en el conjunto de Louis Van Gaal. Cabe destacar que Ángel Di María y Alejandro Gómez no se los observó en los 15 minutos que la práctica estuvo abierta a la prensa porque se sometieron a sesiones de kinesiología.