Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los cuatro grandes de Europa que sueñan con Alexis Mac Allister tras Qatar 2022

El volante está teniendo un gran Mundial y podría cambiar de equipo.

Alexis Mac Allister
Foto de FIFA

Si bien Lionel Messi es la gran figura de Argentina en Qatar 2022, varios otros jugadores del conjunto de Scaloni están pasando por un gran momento. Uno de ellos es Alexis Mac Allister. En principio el exjugador de Boca no iba a sumar muchos minutos. Pero en vista a la lesión de Gio Lo Celso, el entrenador apostó por él y ahora se ha vuelto una pieza inamovible de la formación.

Estos buenos partidos en Qatar han generado que varios equipos de Europa estén interesados en contratarlo. Los mismos son los siguientes: Tottenham, Juventus, Inter de Milán y Atlético de Madrid. Vale recordar que Mac Allister tiene contrato con el Brighton de la Premier League hasta junio del 2026. Su pase tiene un valor de aproximadamente 40 millones de euros.

En vista a sus buenos rendimientos muchos hinchas en las redes consideran que debe pasar a un club más grande. Pero de momento el volante se encuentra enfocado en el Mundial. Otro caso similar es el de Enzo Fernández. El exjugador de River actualmente juega para el Benfica. Pero equipos como el Real Madrid y el Manchester United ya están consultando por él.

El Mundial de Lionel Messi

Como se compartió anteriormente, Messi es la gran figura de Argentina en Qatar. El capitán ha estado a la altura de las expectativas. Suma 4 goles más 2 asistencias. Además fue nombrado como el “Mejor jugador del Partido” en tres de los cinco compromisos disputados hasta el momento por la Scaloneta. Mientras que por ahora es el gran favorito a llevarse el “Balón de Oro del Mundial”. Aunque eso dependerá de hasta qué lejos llegue el equipo.

La agenda de Qatar 2022

Al Mundial de Qatar 2022 solo le restan cuatro compromisos. Las semifinales comenzarán este martes 13. A las 16.00 hrs Argentina enfrentará a Croacia como se compartió anteriormente. Mientras que el miércoles 14 Francia jugará ante Marruecos asimismo a las 16.00 hrs. El partido por el 3° puesto se llevará a cabo el sábado 17 y la gran final el domingo 18.