Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los jugadores de la Selección Argentina que disputaron dos finales en la Copa del Mundo

Este domingo 18 se llevará a cabo la gran final del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi
Foto de FIFA

Por la final del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina enfrentará a Francia este domingo 18 a partir de las 12.00 hrs en el Estadio Icónico de Lusail. En semifinales la Scaloneta se impuso a Croacia. Mientras que el último campeón eliminó a Marruecos. Ambas buscarán sumar su 3° estrella al escudo.

Dicho esto, hoy las redes compartieron un dato no menor sobre el partido contra Francia. El mismo revela a los jugadores de la Selección Argentina que llegaron a disputar dos finales de la Copa del Mundo. Ellos son los siguientes: Jorge Burruchaga, Oscar Ruggeri, Diego Maradona y Lionel Messi.

Pero lo más llamativo, es que los nombres antes mencionados ganaron y perdieron una. Todos salvo Messi. Por lo que muchos hinchas están compartiendo todo tipo de memes bajo la frase “elijo creer” de cara al partido ante el conjunto de Europa. Acorde al propio capitán, será seguramente su último encuentro en un Mundial. Aunque no adelantó su renuncia a la Selección Argentina.

Bocha Batista elogió a Scaloni, DT de la Selección Argentina

Por otro lado, hoy el Bocha Batista concedió una nota con “D SPORTS RADIO”. En la misma debatió sobre el presente de la Selección Argentina y elogió a Lionel Scaloni: “Scaloni no tuvo el miedo a pegar un volantazo y recurrir a jugadores jóvenes. Desde el primer día que me tocó conocerlo es lo que está demostrando hoy, un tipo muy sencillo y claro”.

Mientras que también hizo mención a la figura de Messi: “Hoy encontramos a un Messi con más años pero disfrutando del Mundial. La Copa América le ha hecho muy bien. Me parece que Leo se preparó para este Mundial como los grandes. Ayudó mucho la fecha en la que se jugó el Mundial. Los anteriores son en junio y llega con muchos partidos encima. Hoy llegó con 20 partidos y vimos que en PSG algunos partidos de Liga no jugaba porque se estaba preparando para esto”.