Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina
Instagram de Tagliafico.

DEPORTES

Los pilares de Argentina en el Mundial: los elogios de Tagliafico para Enzo y Juli Álvarez

El lateral compartió una foto con sus compañeros y los llenó de elogios.

La consagración de la Argentina en el Mundial de Qatar tiene una gran cantidad de elementos para destacar. Uno de ellos quedó expresado en la cuenta de Nicolás Tagliafico en Instagram. «Estos dos animales», expresó y adjuntó una foto en la cual comparte junto a Enzo Fernández y Julián Álvarez. A razón de que los exjugadores de River rindieron de manera fantástica, y lo hicieron como si llevaran años jugando en la Selección.

Tanto el volante como el delantero comenzaron el certamen ocupando un lugar en el banco de suplentes. Sin embargo, la derrota ante Arabia Saudita provocó que Lionel Scaloni deba realizar algunas modificaciones y ciertos ajustes para que el equipo no se quede afuera en la Fase de Grupos. Y así fue como ambos pasaron a formar parte de la formación inicial.

Ya sea con goles o con asistencias de a poco cada uno expuso sus habilidades para que la Argentina comience a transformarse en un claro candidato a quedarse con el Mundial de Qatar. La final ante Francia no fue la excepción. A razón de que afrontaron los 90 minutos con una enorme solidez. Al punto que no se podía comprender que apenas llevan un puñado de partidos dentro del equipo.

El reconocimiento de Tagliafico

«Mis felicitaciones a estos dos animales que jugaron como si fuera que tenían 3 mundiales«, expresó Nicolás Tagliafico en su cuenta de Instagram. La frase se encuentra acompañada de una foto donde está acompañado de Julián Álvarez y Enzo Fernández. Una que fue tomada a segundos de que se produzca el inicio del partido ante Francia.

¿Cuándo se enteró Tagliafico que jugaba la final?

Hasta la final del Mundial de Qatar, Marcos Acuña era el encargado de cuidar la franja izquierda del lateral. «Yo llegué a la charla y no sabía que jugaba. A ver, yo pensaba que jugaba el Huevo. Llegué a la charla, vi mi nombre y se me abrieron los ojitos. Esas cosas que salen y me ha pasado en la final con Italia. Salió y así nos fue», expresó en el canal de Twitch AFA Estudio.