Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los tiernos mensajes de Tini Stoessel apoyando a Rodrigo De Paul tras el partido

La cantante no dudó en compartir su amor en las redes sociales, tras el triunfo de la Selección Argentina.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Desde que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul comenzaron a salir, vivieron momentos muy felices, como también complicados. Esto mismo sucedió días atrás, tras el primer partido de Argentina, donde los fanáticos culparon a Tini del resultado. Sin embargo, la cantante decidió viajar y apoyar a su pareja, a pesar de todo, y tras el triunfo no dudó en expresar unos tiernos mensajes en las redes sociales.

Desde que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul comenzaron a salir, se empezó a especular con que la cantante iría a verlo al mundial. En primer lugar, la cantante decidió mantenerse lejos, ya que le estaban echando la culpa por lo que sucedía con su pareja. Sin embargo, para el segundo partido, Tini cambió de opinión, y viajó a Qatar, para apoyar a Rodrigo, y acompañar a su papá y su hermano que estaban allí.

Como era de esperar, ayer también estuvo presente en el partido contra Polonia, donde finalmente Argentina clasificó a octavos de final. Tras el triunfo de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul decidió compartir un posteo muy especial. «SOÑEMOS… ¡Octavos de final allá vamos! VAMOS SELECCIÓN», expresó el futbolista en su cuenta de Instagram, junto a fotos del partido de ayer.

Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios apoyándolo y alentándolo. Sin dudarlo, Tini Stoessel decidió sumarse, y escribió: «Te amooooo». Luego, compartió el posteo en sus historias, y le puso un corazón blanco grande. De esta manera, terminó con todos los rumores de que había alguna crisis entre ellos, y dejó en claro que están más enamorados que nunca.

Tras el primer partido que presenció Tini Stoessel desde la tribuna, también tuvieron un ida y vuelta en las redes sociales. Es que Rodrigo De Paul vio un video en Instagram, donde mostraban que Tini lo había ido a apoyar. Sin dudarlo, lo compartió en sus historias y comentó: «Viniste en la mala, sos increíble». A lo que, Tini compartió la historia y afirmó: «Siempre. Te amo mucho Rodri».