Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Rodrigo De Paul: “La camiseta argentina la defiendo a morir”

El volante de la Scaloneta tuvo un buen partido en la victoria contra Polonia por 2 a 0.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

La Selección Argentina derrotó a Polonia por 2 a 0 y clasificó a los octavos de final como líder del Grupo C. Su próxima rival será Australia el sábado 3 de diciembre a partir de las 16.00 hrs. Concretada la victoria, varios jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos fue Rodrigo De Paul: “Amo el país en el que nací y voy a defender a morir esta camiseta. Nunca voy a negociar la actitud, nunca voy a dejar de correr. Yo soy esto y eso es lo que me trajo hasta acá”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Demostramos que tenemos mucho carácter y personalidad. Hay que darle valor a terminar primeros en el grupo y a la manera en la que jugamos”. Muchos hinchas en las redes consideran que De Paul ha ido de menor a mayor en la fase de grupos y que hoy disputó su mejor partido.

La palabra de otros jugadores además de Rodrigo de Paul

Por otro lado también hablaron los autores de los goles, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. El exjugador de Boca compartió estas palabras: “Contento porque fue una actuación convincente. Buscamos el gol en todo momento. Creo que volvimos a ser el equipo que solíamos ser. Manejamos más la pelota, tuvimos tranquilidad y no nos desesperamos. Jugamos un gran partido”.

Mientras que el exfutbolista de River agregó lo siguiente: “Contento en lo personal y contento por el grupo. Hicimos un gran partido y cumplimos el objetivo, que era lo importante. Todos los días se te cruzan cosas por la cabeza. Se siente mucho el apoyo, el cariño. Este momento es algo inolvidable”.

Finalmente, Lionel Scaloni concedió una conferencia de prensa donde realizó el siguiente análisis: “Hicimos un buen partido y hay que seguir. No somos candidatos a nada, somos un equipo difícil que va a dar pelea. No corresponde pensar que por ganar hoy vamos a ser campeones. Este equipo juega de una manera y no íbamos a cambiar por perder un partido”.