Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Redes: los memes de la victoria de Argentina y la eliminación de México en Qatar 2022

La Albiceleste se impuso al conjunto de Europa con claridad con goles de Mac Allister y Julián Álvarez.

Argentina

Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, la Selección Argentina derrotó a Polonia por 2 a 0 en el Mundial de Qatar 2022 y avanzó a los octavos de final como líder del Grupo C. El conjunto de Scaloni culminó con 6 unidades. Mientras que el otro equipo clasificado fue el conjunto de Europa con 4 puntos. México venció a Arabia Saudita por 2 a 1 pero quedó eliminado por diferencia de gol.

A partir de allí, muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir todo de tipo de memes y reacciones. Además de la victoria de Argentina, muchos hicieron hincapié en la eliminación de México. Para dar contexto, el conjunto de la Concacaf solo necesitaba un gol más para avanzar. Pero en tiempo de descuento Arabia selló el 2 a 1 definitivo.

El próximo desafío del conjunto de Scaloni será el sábado 3 de diciembre a partir de las 16.00 hrs contra Australia. Hoy el equipo de Oceanía venció a Dinamarca por 1 a 0 y es una de las revelaciones del Mundial. Un dato no menor es que Gonzalo Montiel y Marcos Acuña suman una amarilla. Por lo que si reciben otra serán suspendidos para un hipotético duelo de cuartos de final.

Los cruces de octavos de final en Qatar 2022

Más allá de la victoria de La Scaloneta, hoy se disputaron otros tres compromisos. Los resultados fueron los siguientes: Túnez 1 – 0 Francia; Arabia Saudita 1 – 2 México y Australia 1 –  0 Dinamarca. Hasta el momento se han confirmado cuatro cruces de octavos de final en Qatar 2022: Senegal Vs Inglaterra, Argentina Vs Australia; EEUU Vs Holanda y Polonia Vs Francia.

La palabra de Lionel Messi

Finalmente, vale compartir la palabra de Lionel Messi. Hoy el capitán falló un penal pero en líneas generales disputó un buen partido: “Con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido. El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera como lo hacemos siempre”.