Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los tremendos elogios de Lautaro Martínez a Julián Álvarez: “La fuerza del grupo”

El Toro fue homenajeado en Bahía Blanca, su ciudad natal.

Lautaro Martínez

La Selección Argentina logró su tercera estrella en el Mundial de Qatar con un equipo que se fue armando en medio de la competencia. En un primer momento el centrodelantero titular era Lautaro Martínez pero finalmente el que terminó ganando la pulseada fue Julián Álvarez, quien llegó a la competencia en gran forma a diferencia del Toro.

Este viernes el hombre del Inter de Milán tuvo su homenaje en Bahía Blanca y allí habló sobre lo que fue su participación en el Mundial. “La fuerza del grupo está por sobre lo individual. Esta Copa me tocó llegar de la forma que no tenía, con el tobillo que hacía un mes que estaba con mucho dolor. Me tocó infiltrarme en los dos primeros partidos”, comentó en primer lugar.

Lejos de molestarse por perder el puesto en manos de Julián Álvarez, Lautaro Martínez llenó de elogios a su compañero. “No estaba bien físicamente. Después le tocó ingresar a Julián y lo hizo de la manera que todos queríamos, de la manera que yo también quería, porque nos dio una mano increíble”, aseguró el número 22 con total sinceridad.

Al mismo tiempo Lautaro se refirió a la relación que mantiene con Julián y la buena onda que hay entre ambos. “En el partido contra Croacia nos dimos un abrazo de felicidad porque estábamos por jugar una final del Mundo. Cuando él sale creo que ya íbamos 3 a 0, felicidad completa, agradecimiento y felicitaciones porque ha hecho una gran Copa del Mundo”, reveló.

Por último el Toro dejó en claro que lejos de molestarse por competir por un lugar con Julián Álvarez está feliz de tener un compañero a su altura. “Como digo siempre, cuando tenés un compañero a ese nivel te hace mejor a vos, entonces eso sirve”, sentenció, dejando en claro también cuáles son los valores que se manejan en la Selección.