Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar hace furor en la prensa inglesa gracias a su look en Qatar

Los jugados looks de la modelo en Qatar tuvieron repercusión internacional.

Luciana Salazar

Luciana Salazar se encuentra alentando a la selección argentina en el mundial de Qatar desde hace dos semanas, y en las últimas horas dio que hablar en los medios de comunicación gracias a sus looks para alentar a la Scaloneta en cada partido. De esta manera, la actriz se transformó en tendencia en el Reino Unido gracias a su outfit, que incluye siempre una camiseta distinta de Argentina acortada y ajustada al cuerpo al mejor estilo top.

El tan esperado acontecimiento futbolero más importante del mundo estará llegando a su fin este domingo con el último partido entre Argentina y Francia. Y lo cierto es que el certamen generó cientos de análisis en el aspecto deportivo, pero también sobre lo acontecido en las tribunas y en las inmediaciones de los estadios con diversas personalidades, y entre ellas se encuentra la modelo argentina

La conocida modelo generó furor en la prensa inglesa gracias a sus osados looks y el diario británico The Sun se hizo eco de este hecho, y generó revuelo en la prensa argentina al respecto, ya que la repercusión fue muy grande a raíz de la viralización de las imágenes que Luli subió a sus redes sociales en estos últimos días a raíz del victorioso paso de la selección por el campeonato de fútbol.

En el choque de semifinales ante el equipo croata, Luciana mostró un look que incluyó la camiseta nacional suplente de otro torneo . Veremos con qué indumentaria nos sorprende en la final. Lo concreto es que la propia protagonista subió una publicación en donde le dio apoyo al plantel argentino de cara a la final ante Francia que jugará el próximo domingo en el cierre de la cita mundialista.

Además, la conductora, modelo y actriz se mostró visiblemente contenta y plena en sus diferentes publicaciones en las redes. Sin ir más lejos, luego de que el seleccionado selle el pase a la final del mundo, redactó: “¡Argentina, gracias por todo! Esto es una fiesta. Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”. A lo que generó reacciones de sus fieles seguidores y una repercusión internacional.