Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él lo sabe»: Luciana Salazar volvió a aclarar lo que sucede con Martín Redrado

La rubia atraviesa un enfrentamiento legal con el economista, debido al acuerdo que habrían firmado antes del nacimiento de su hija.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentran nada más y nada menos que Luciana Salazar y Martín Redrado, debido a la cuota alimentaria de Matilda, la hija de la rubia. Y es que meses atrás, finalmente la modelo contó que, si bien el economista no es el padre biológico de la niña, firmó un acuerdo antes de su nacimiento por el cual debía hacerse cargo de ella.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde fue consultada por parte de uno de sus seguidores, y ella se mostró más directa que nucna. “¿Matilda entonces es hija de Redrado si le pedís manutención?”, quiso saber un cibernauta. “Un hijo no es solo el biológico, él lo sabe mejor que nadie”, lanzó ella.

“Y yo nunca le pedí nada. Eso lo firmó él por compromiso que asumió para con ella antes de nacer (porque fue algo pensado por los dos) que lo dejó de cumplir en febrero de este año. Solo para castigar a la madre porque no accedió a sus pretensiones”, sentenció Luciana Salazar a través de sus historias, dejando muy en claro su postura.

Contundente

Cabe recordar que el economista fue embargado debido a esta situación. “Es una vergüenza que, quien fuera presidente del Banco Central, y hoy, director General de Fundación Capital, tenga, paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor”, aseveró Luciana Salazar.

“Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartió más de 10 años. Ya que, nunca hubiese llegado a estas instancias. Y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo y por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó. Espero que tengas a tu lado alguien que te ayude a entender que el despecho nunca te lleva por el buen camino”, sentenció en su momento.

Martín Redrado