Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luego de que Jorge Rial se refiriera sobre la edición de GH, un productor histórico rompió el silencio: «La veracidad»

El conductor había sido realmente muy directo al hablar de lo que él vio sobre el reality más importante de la pantalla chica.

Jorge Rial
Jorge Rial

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jorge Rial, uno de los periodistas más directos y sinceros del mundo del espectáculo de nuestro país. Días atrás, fue noticia por lo que decidió revelar en relación a Gran Hermano, el programa que supo conducir años atrás, tanto en la pantalla de Telefe como de América TV.

Esto tiene que ver con la edición que se ha podido ver del reality que marcó un antes y un después en la televisión nacional. «Nosotros en ese programa, hemos construido personajes editando al revés, lo que iba al principio era el final. Por ahí vos lo ponías mirando por la ventana con la música de ‘Cinema Paradiso’», lanzó el padre de Morena.

«Y te enamorabas de ese personaje, pero era un pedazo de sorete adentro de la casa», manifestó Jorge Rial. Ahora, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Marcos Gorban, uno de los históricos productores del formato que finalmente en este 2022 regresó a Telefe. «Vos no podés contar algo que no sucede, aparte es imposible físicamente», lanzó.

Tajante

«Puede haber licencias poéticas e intervención musical en situaciones que son humorísticas. Hay cosas que quizás no puedas mostrar por intimidad, por ejemplo, nunca viste a nadie sentado en el inodoro», señaló el productor delante de los oyentes de Por si las Moscas, el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad.

«La veracidad de lo que sale editado está garantizada por los televidentes, ya que el público es fiscal a través de la transmisión 24 horas al día. La gente se sienta a ver si vos contás la verdad y te está fiscalizando. Y ese rol del público no es una bolud*z porque es el único programa del mundo que es fiscalizado por el público», sentenció Marcos Gorban.

Gran Hermano
Gran Hermano