Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Luis Enrique confirmó cuál será su futuro en el Stream

El entrenador se convirtió en una de las sensaciones del Mundial de Qatar.

Luis Enrique
Foto de FIFA

Sin dudas que una de las sensaciones de este Mundial de Qatar ha sido Luis Enrique y no solo por dirigir a un selección poderosa como España, sino por los streams que ha realizado a diario dejando conceptos muy interesantes. La gran pregunta que ha surgido es si seguirá en Twitch una vez que se termine la competencia para su equipo.

Este lunes Lucho participó de una nueva sesión de Stream antes del duelo contra Marruecos por los octavos de final, y allí respondió a la pregunta que todos le realizaban. ¿Continuará? “No sigo después del Mundial. Esto es una experiencia enriquecedora y nos sirve como relax, pero después del Mundial no seguiré”, afirmó.

En la misma línea agregó: “Espero y deseo que nos volvamos a ver y, si no es así, la vida continúa. Este puede ser mi último ‘stream’ si caemos ante Marruecos, pero espero que no sea así”, expresó Luis Enrique, deseando claramente avanzar de ronda en una competencia donde aparece como uno de los candidatos al título del Mundo.

Por otra parte el entrenador realizó un análisis de Marruecos. “Nos vamos a enfrentar a una de las selecciones más motivadas. En un grupo muy complicado han pasado como primeros. Nosotros estamos muy bien. Estoy muy satisfecho con lo que veo en los entrenamientos y convencido de que tenemos una gran oportunidad de buscar un buen resultado y pasar de fase”, afirmó.

Así como ve fortalezas en Marruecos, Lucho también considera que España tiene herramientas para pasar de ronda. “Cada uno tiene sus armas. No vale que, por lo que te elogian y ganas partidos, luego te critiquen cuando falles. No hay descartada ninguna acción; si una jugada se complica y hay que pegar un balonazo largo, se pega, pero esa interpretación la tiene que hacer el jugador dentro del terreno de juego y eso es lo difícil”, sentenció.