Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
España
Twitter de @SEFutbol

DEPORTES

Qatar 2022: hora, TV y formaciones de España vs. Marruecos por los octavos de final

España y Marruecos se enfrentan este martes 6 de diciembre por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. En El Intransigente repasamos hora, TV y formaciones.

España y Marruecos se enfrentan este martes 6 de diciembre por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Luis Enrique, uno de los candidatos a ganar el trofeo, busca redimirse de la sorpresiva derrota ante Japón. Y choca contra una de las grandes sorpresas de la copa del mundo, el único representante de África que sigue en carrera. En El Intransigente repasamos hora, TV y formaciones de España vs. Marruecos.

España llegó a Qatar como uno de los candidatos y sumó favoritismo con sus primeras presentaciones. Pero el golpe sufrido ante Japón dejó a los españoles con dudas y deben disiparlas ante Marruecos. Luis Enrique, gran sensación por sus transmisiones en Twitch durante la copa, comenzó a recibir serias críticas por el nivel de su equipo.

Marruecos, por otro lado, es una de las gratas sorpresas del torneo. Pocos lo tenían como un seleccionados con chances de clasificar a octavos de final. No solo lo hizo, sino que como primero de una zona que tenía a Bélgica y Croacia. Los marroquíes pueden dar un golpe histórico y convertirse en el único seleccionado no europeo o americano en los cuartos de final en Qatar.

¿A qué hora y dónde ver por TV Marruecos vs. España?

El partido entre España y Marruecos se disputa este martes 6 de diciembre desde las 12hs en Argentina. Transmite TV Pública con relatos de Pablo Ladaga y comentarios de Ángela Lerena. El encuentro se puede seguir en vivo en los canales 121 y 1121 (HD) de DirecTV. 8 y 1007 (HD) de Telecentro. Y 11 de Cablevisión. 

Probables formaciones

España: Unai Simón, Azpilicueta, Rodri, Laporte, Jordi Alba, Busquets, Gavi, Pedri, Ferran Torres, Morata y Dani Olmo.

Marruecos: Bono, Achraf, Saiss, Aguerd, Mazraoui, Ambrabat, Ounahi, Amallah, Ziyech, Boufal y En-Nesyri.