Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio aseguró que Alberto Fernández «queda como un arrastrado inútil» y que Cristina Kirchner «lo detesta»

Luis Novaresio apuntó contra el Presidente por negarse a acatar el fallo de la Corte Suprema.

Luis Novaresio

Luis Novaresio apuntó directamente contra Alberto Fernández por no acatar la decisión de la Corte Suprema de Justicia por la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires. El periodista cargó todas las responsabilidades en el Presidente acusándolo de ser un «arrastrado» de Cristina Kirchner. De todos modos aseguró que no esperaba una presidencia diferente.

El conductor rosarino analizó la disputa entre el Gobierno nacional y el de la Ciudad sobre la coparticipación que le habían quitado a la jurisdicción porteña. Aunque el máximo tribunal se haya expedido, en Casa Rosada se negaron a obedecer el fallo. «Me congratulo de no haber sido nunca estudiante de Alberto Fernández porque la verdad es un papelón. Lo que están haciendo es desafiar el orden constitucional. Al kirchnerismo le molesta el orden constitucional y mucho más la República», disparó el periodista.

En el pase diario que tiene con sus compañeros de «8:30 AM», Luis Novaresio no dejó pasar el accionar fuera de la ley que decidió ejecutar el Presidente: «Alberto Fernández carece de convicciones. Lo que está haciendo es el arrastramiento del humillado. Lo que está haciendo es complacer a Cristina creyendo que arrastrándose, delante de la Constitución, lo va a querer un poco más», expresó.

«Es de patoterismo. Lo que hacen es para seguir desacreditando los fallos de la Corte para que cada fallo de Cristina sea desacreditado«, insistió. Sin embargo confesó que la actual administración no lo defraudó. Sostuvo que no tenía esperanza en que Alberto Fernández impusiera su personalidad por sobre los intereses de la vicepresidenta.

Aunque admitiera que no esperaba un mandatario con su propia agenda, el comunicador santafesino le dejó un fuerte mensaje: «Tengo una mala noticia para el Presidente de la Nación: queda como un abogado ignorante, como un Presidente anticonstitucional y como un arrastrado inútil porque nunca lo va a querer Cristina Kirchner, lo detesta, lo desprecia«, concluyó.