Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato desaforada por la selección

La actriz se mostró eufórica en las calles de Vancouver.

En las últimas horas, empiezan a circular los diferentes festejos de los famosos argentinos luego de la consagración en Qatar. En este contexto, Luisana Lopilato publicó un video de su festejo por el triunfo de la selección. La imagen revela a la actriz como pocas veces se la vio, totalmente desencajada entonando diferentes cánticos futboleros.

Recordemos que la ex «Casados con hijos» se encuentra radicada en Vancouver-Canadá. Por esta razón, la actriz aparece en medio de un paisaje nevado y vestida con ropa térmica. Mientras que el repertorio de canciones fue bastante diverso mientras muchos compatriotas acompañaron a la famosa actriz argenta, quien próximamente estará de regreso en el país.

Las últimas semanas pusieron a Luisana en la cima de las tendencias con su última película «Matrimillas». Por supuesto la pareja de Michael Bublé, jugó su propio papel alentando a la selección. Es así, que le recomendó a la selección mirar su película para relajarse antes de la final. El largometraje se encuentra disponible en Netflix desde el 7 de diciembre.

En su storie, la actriz le dedicó un mensaje a la selección y a las esposas de los jugadores: «Hermoso y super merecido día libre para relajar y que la Scaloneta vea MATRIMILLAS con sus parejas». En el posteo terminó etiquetando tanto a Lionel Messi, como Antonela Roccuzzo, entre otros. Actualmente, Matrimillas es la película más vista de la plataforma en Argentina.

«Casados con hijos» y la vuelta más esperada

Por último, la protagonista de «Matrimillas» detalló en una entrevista cuáles son sus sensaciones de volver a interpretar a Paola Argento en Casados con hijos: «Volver a hacer Gran Rex; tengo tantos lindos recuerdos; estar en contacto con el público otra vez. Paola tiene 35 años y sigue teniendo algunos problemitas; pasó el tiempo. Estrenamos el 5 de enero; estamos a puro ensayo». Cerró Luisana.

Advertisement