Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato: «Siempre estuvo la idea de filmar algo con Michael»

La actriz tocó todos los temas en una entrevista

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

En una entrevista brindada al Diario La Nación, Luisana Lopilato hablo largo y extenso de muchos aspectos de su vida, como la maternidad, su matrimonio y su carrera profesional como actriz. Por supuesto aprovechó la ocasión para seguir promocionando su reciente película estrenada en la plataforma Netflix, film que la tiene de protagonista junto a Juan Minujin.

En la entrevista tenemos a una Luisana muy suelta que reflexiona sobre absolutamente todo y afirma en primer lugar: «Creo que mi carrera se puso más interesante desde que vivo afuera. Tengo más tiempo y opciones para poder elegir qué quiero hacer, cómo y con quién» destacó la actriz, quien en los próximos meses estará retornando al país por la vuelta de Casados con Hijos en el teatro.

Posteriormente, Lopilato aprovecha para hablar de su matrimonio con Michael Bublé y la importancia del vínculo: «Cuando tenés un compañero como el que tengo yo, cuando hay charla, comunicación y organización se puede. Con Mike organizamos nuestras agendas de tal modo que nuestros hijos nunca se queden solos ni con otras personas; si no estoy yo, esté él» 

Por otro lado, reveló algunos aspectos de la filmación de su última película y reveló que incluso estaba embarazada durante el rodaje: «A veces teníamos días largos, donde nos quedábamos hasta las 5 de la mañana pero la pasamos tan bien que fue un placer(…)la gente de vestuario tuvo mucho que ver. Trabajaron mucho, jugaron mucho con los looks».

El clímax de la charla, se produce cuando le consultan sobre la posibilidad de trabajar en conjunto con su esposo en el futuro y la actriz no dudó en responder: «Puede ser que algún día se dé. Siempre tenemos ganas de hacer algo juntos; sobre todo tenemos la idea de producir algo, así que quién te dice que nos vean muy pronto en pantalla», cerró la estrella argentina.

Advertisement