Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato despidió el 2022 en sus redes

Luisana Lopilato entre recuerdos y el agradecimiento.

Luisana Lopilato
La actriz se prepara para sus nuevos proyectos.

A solo horas de embarcar un nuevo año, la reconocida actriz Luisana Lopilato, despidió el 2022 en sus redes. Lo hizo a través de un video en su cuenta de Instagram. En este sentido, la comediante aprovechó para saludar a sus seguidores y recordar los diferentes momentos que el 2022 que le tocó vivir. Entre otros detalles, Luisana llegó hace algunos días al país por el estreno de «Casados con hijos».

El posteo de Luisana Lopilato, estuvo acompañado por un emotivo mensaje para los followers: «¡Gracias Dios, Gracias 2022! Por un año lleno de emociones. Desde los proyectos laborales en los que participé, hasta el nacimiento de Cielo(su hija) Gracias Michael Bublé por esta hermosa familia», expresó emocionada la actriz quien se encuentra pasando por un gran momento.

Rememorando el 2022 de Luisana, se pueden destacar 3 cosas. En primer lugar, el nacimiento de Cielo; sin duda marcó la vida de la actriz quien es una devota fiel por su familia. En segundo lugar, el estreno de su película «Matrimillas»; el film se convirtió en una de las tendencias de Netflix en este 2022. Y por último la confirmación del regreso por «Casados con hijos».

Luisana Lopilato lista para interpretar a Paola Argento

Luego de ensayar durante varios meses desde Vancouver. Luisana Lopilato se sumó a los ensayos presenciales de «Casados con hijos». La actriz arribó al país hace algunos días y ya trabaja en los promocionales de la comedia más esperada. A través de su cuenta de Instagram, la actriz posteó un video desde el Gran Rex donde se la puede ver entusiasmada por el evento.

Recordemos que hasta el momento, la obra batió todos los récords, logrando vender más de 80.000 entradas. El precio de las mismas oscila entre 7.000 y 12.000 pesos. La obra aún no tiene fecha de final y la venta de entradas parece ser más que positiva hasta el momento. No obstante, los productores están muy preocupados con respecto a la reventa de las entradas, ya que esto podría perjudicar la asistencia del público.