Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato habló con Diego Leuco sobre su nueva película

La actriz vive un gran momento laboral.

Luisana Lopilato
La actriz se prepara para sus nuevos proyectos.

Luisana Lopilato es una de las actrices más destacadas de la actualidad. Hace apenas unos días, se estrenó su nueva película «Matrimillas». El largometraje la está rompiendo en la plataforma Netflix. Convirtiéndose en el producto que lidera las tendencias en Argentina. La actriz aprovechó para dialogar con Diego Leuco sobre como vive este momento.

En primer lugar, la ex «Casados con hijos» nos reveló como se encuentra viviendo el mundial de futbol: «Lo vemos en la tele, lo pasan en todos lados. Depende cómo salga el domingo, tengo festejo organizado. Muy fan de la Copa Mundial». Y agregó con respecto a su esposo: «Michael piensa que ganamos, vamos a ganar y por el momento tengo festejo organizado».

Por otro lado, la esposa de Michael Bublé, aprovechó la ocasión para referirse a su último trabajo: «Lo lindo de la peli es que las millas no solo es para beneficiar al otro, sino en beneficio propio; así después las usas sin culpa; como una mamá hay una culpa diaria, esa hora que me voy lo único que pienso es qué están haciendo». Luego reveló como maneja los créditos en su matrimonio.

Karina Iavícoli, integrante del programa, le preguntó sobre cómo utiliza las matrimillas con el cantante canadiense, la actriz sorprendió con su respuesta: «Soy muy gauchita, sumo millas». Aunque aclaró: “Igual ahora todo cambió, la mujer y el hombre ahora hacen todo”. Esto sin duda habla del gran matrimonio que tiene la actriz.

Casados con hijos: El regreso

Por último, la protagonista de «Matrimillas» detalló cuáles son sus sensaciones de volver a interpretar a Paola Argento en Casados con hijos: «Volver a hacer Gran Rex; tengo tantos lindos recuerdos; estar en contacto con el público otra vez. Paola tiene 35 años y sigue teniendo algunos problemitas; pasó el tiempo. Estrenamos el 5 de enero; estamos a puro ensayo». Cerró Luisana.

Advertisement