Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato llegó al país para sumarse a «Casados con hijos»

Luisana Lopilato se suma oficialmente a los ensayos.

Luisana Lopilato
La actriz se caracteriza por su gran sentido del humor.

La estelar actriz, Luisana Lopilato, quien se encuentra radicada en Vancouver, llegó al país en las últimas horas. Recordemos que la esposa de Michael Bublé debe sumarse a los ensayos junto al elenco de «Casados con hijos». Al llegar, lo primero que hizo fue compartir un video junto a sus colegas. El estreno está a la vuelta de la esquina.

Florencia Peña subió un video que automáticamente, Luisana Lopilato no dudó en fijar en su feed. El reel fue acompañado con un mensaje que aumenta la ansiedad por el estreno: «Ya llegó Luisana. ¡Estamos todos!!! Prendimos los motores. Ayer entramos al Gran Rex ¡Y estamos a una semana del gran regreso de los ARGENTO!», expresaron entusiasmados.

Luisana Lopilato en puertas de un nuevo éxito

La actriz que encarna a Paola Argento, si bien llega con el tiempo justo para los ensayos principales, eso no le impidió empezar a palpitar el regreso de la comedia. Luisana Lopilato, ya se encontraba ensayando vía Zoom con el resto del elenco. Sin embargo, solo recientemente pudo sumarse a los ensayos principales con sus compañeros.

Luisana Lopilato detalló recientemente en una entrevista cuáles son sus sensaciones de volver a interpretar a Paola Argento en Casados con hijos: «Volver a hacer un Gran Rex; tengo tantos lindos recuerdos; estar en contacto con el público otra vez. Paola tiene 35 años y sigue teniendo algunos problemitas; pasó el tiempo. Estrenamos el 5 de enero; estamos a puro ensayo».

El éxito total de «Casados con hijos» tiene previsto más de 80 funciones a partir del 5 de enero. Además, ya se confirmó que la venta de entradas superó las expectativas, ya que se agotaron más 60.000 entradas en apenas algunos días desde que salieron a la venta. El regreso de la familia disfuncional en la comedia más esperada de los últimos años ya es una realidad.