Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Magia”: Flor Vigna mostró lo que nadie había visto de su show

La cantante y conductora tuvo un salto importante en su carrera y lo compartió con sus seguidores.

Flor Vigna

Flor Vigna está a full en la tarea de posicionarse como cantante tras su intensa incursión en el mundo del espectáculo. Poco a poco, la integrante de Telefe va alcanzado su meta y recientemente se mostró agradecida con Mau y Ricky Montaner debido a que los cantantes la invitaron a participar de su show.

“El video es mucho más largo pero elijo guardar un poquito de su magia. Ayer vi brillar a todo mi equipo como nunca , cada uno la rompió fuerte en su rol!!! La oportunidad que nos dieron @mauyricky fue enorme”, empezó contando la artista al pie de una recopilación del backstage.

Además, Flor Vigna aprovechó para resaltar una vez más la generosidad de sus colegas en esas circunstancias tan especiales: “Gracias por elegirnos por inyectarnos esta oportunidad tan tan motivadora. Gracias por aconsejarnos con ojos llorosos y el corazón en la mano ! SON ENORMES @maumontaner @rickymontaner”.

Muy enamorada

A pesar de que proyecta seguir de la mano de Luciano Castro, Flor Vigna dejó en claro que está centrada en su carrera. “Estamos muy enamorados y los dos pensamos lo mismo, que va a ser eterno, pero qué sé yo, es algo que va a depender de nosotros», dijo la famosa en una nota para la emisora Once/Diez.  

“Yo, por ahora, me cuido con pastillas. Lo cuento porque me gusta que se hable de los métodos anticonceptivos porque es algo que no se dice mucho. Antes me cuidaba con DIU, pero me muero de amor cuando lo veo con sus hijos. A mí, alguna vez me gustaría tener, pero falta. Por, ahora necesito tiempo para consagrar todo esto que pasa ahora”, añadió la famosa exponiendo su postura respecto a la cuestión. Además, resaltó la importancia del acompañamiento de Castro en su proceso de llegar a los escenarios pero esta vez como intérprete.