Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soñar»: el mensaje de Flor Vigna para sus seguidores

La famosa expuso una reflexión sobre su desempeño tras un año repleto de desafíos

Flor Vigna

Flor Vigna lo está dando todo en sus labores como cantante luego de muchos de años de incursionar en otros rubros del mundo del espectáculo. Después de una domingo de promoción en la «Peña de Morfi«, la integrante de Telefe dejó un mensaje esperanzador sobre su progreso en un posteo que compartió en las redes sociales.

«Está pasando, esas cosas .Las que tanto pedí , las que tanto trabajé, esta empezando a pasar», manifestó la intérprete de «Sabor a mí» posando con confianza para la cámara. Y es que en más de una ocasión, a Florencia le costó verse en el rol de cantante pero con todas sus ganas está tratando de cumplir uno de sus mayores anhelos.

«Cosas que imaginé que eran para otros», añadió posteriormente. Finalmente expuso «su secreto» para salir adelante después de todos los obstáculos que fueron apareciendo en su camino. «Otros soñadores. Pero que un día me anime y empecé a trabajar para que también sean para mi. A trabajar fuerte y soñar mucho», dijo a modo de conclusión.

Frente a Jey Mammon, la famosa había explicado las complicaciones que enfrenta a diario al sortear su trayecto en la industria de la música de manera independiente. «Creo que nos conocimos en un aeropuerto y de ahí me diste una re linda charla y consejos para mí carrera. No me gusta la palabra carrera porque es como uno está corriendo detrás de algo, en realidad para mi vocación», le comentó al presentador.

«Vamos a estar por la Costa, la verdad es que estamos autogestionando el proyecto con mi mejor amigo», promocionó la intérprete de «Sabor a mí». Y finalmente remarcó el esfuerzo que realiza para llevar adelante nuevo proyecto sin una gran empresa detrás: «Yo soy más productora que cantante porque hay que conseguir las oportunidades, hay que buscarlas y estamos todo el tiempo metiendo teléfonos».