Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mamá babosa: Nazarena Vélez muerta de amor por su hija Barbie

La actriz espera con ansias la llegada de su primer nieto, hijo de Barbie junto a Lucas Rodríguez.

Movilizada porque pronto va a ser abuela, Nazarena Vélez no duda un segundo a la hora de demostrar su amor por su hija, Barbie Vélez, en las redes sociales. Es que la futura mamá espera feliz la llegada de su primer hijo, fruto de su amor con Lucas Rodríguez, hijo del empresario y marido de Nazarena, Fabián Rodríguez, fallecido el 24 de marzo de 2014. La actriz, que está de seis meses, ya anunció que se trata de un niño.

“Princesa hermosa de mamá”, se puede leer en uno de los comentarios de la última foto posteada por Barbie. La actriz explicaba que por el intenso calor iba a permanecer en su auto y decidió retratarlo y subirlo a sus redes. Pero este no es el único comentario de Nazarena en los posteos de su hija, ya que en cada publicación de la joven actriz existe un mensaje de parte de su mamá. Ahora, con referencias para ella y su futuro nieto.

Pelea sin final feliz

Ya cada uno en una nueva historia, Barbie Vélez y Federico Bal viven su actualidad lejos de los escándalos que supieron protagonizar al finalizar su pareja. Él, de novio con Sofía Aldrey, y Barbie casada y esperando un bebé con Lucas Rodríguez. Sin embargo, quienes quedaron con rencor y en un duro enfrentamiento por lo sucedido en esos momentos son sus madres: Carmen Barbieri y Nazarena no dan el brazo a torcer.

“Hasta el día de mi muerte me va a joder recordar esa etapa, ese momento y lo que pasó Barbie”, declaró hace unas semanas la panelista de LAM. Además, aseguró que “cuando te tocan la cicatriz se siente, claro. Por suerte ya no duele, es un tema que jode y va joder toda la vida”. En ese marco, Nazarena aclaró que su dolor sigue vigente: “Mi hija sufrió violencia y ninguna charla de café me va sacar ese dolor”.

De esta forma, la exvedette se encargó de cerrar todas las puertas a una posible charla con Barbieri, quien había felicitado a Barbie por su embarazo y señalado que tendría una conversación con Vélez. Sin embargo, ésta última fue tajante: “Para qué me voy a sentar si no somos amigas, nunca lo fuimos y no me interesa”, recalcando además que no le pareció que Carmen retome este tema, estando Barbie embarazada. ¡No hay tregua!

En 2014, las exconsuegras compartieron la obra teatral «Leonas».