Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hasta el día de mi muerte»: la frase de Nazarena Vélez para Carmen Barbieri

La famosa descartó la posibilidad de reunirse con su excompañera tras el último cruce que protagonizaron.

El conflicto volvió a presentarse y Nazarena Vélez dijo una frase contundente sobre Carmen Barbieri. Hace unos días, la «Leona» habló nuevamente de la relación entre Federico Bal y Barbie Vélez, que terminó hace varios años en medio de un clima tenso. Lo cierto es que la integrante de «LAM» (Vélez) reaccionó ante los dichos de su colega y ratificó su postura en una nota con «Intrusos».

«Cuando te tocan la cicatriz se siente, claro. Por suerte ya no duele, es un tema que jode y va joder toda la vida», aseguró la actriz cuando el cronista de América TV hizo un repaso por los argumentos de Carmen. Fiel a su estilo, Vélez añadió: «Hasta el día de mi muerte me va a joder recordar esa etapa, ese momento y lo que pasó Barbie».

En ese marco, Nazarena aclaró el motivo por el que se dolor sigue vigente aún cuando ya pasaron varios años de la ruptura de su hija mayor con Federico Bal: «Mi hija sufrió violencia y ninguna charla de café me va sacar ese dolor. Para qué me voy a sentar si no somos amigas, nunca lo fuimos y no me interesa».

«No me parece sano, uno del dolor se tiene que alejar», indicó la exvedette. Si bien Nazarena dijo que Barbieri tiene derecho a hablar del tema desde su perspectiva también señaló que el momento no fue oportuno: «No me pareció apropiado tocar el tema ahora que Barbie está embarazada… sé que le dolió. Mis hijos para mí son mi talón de Aquiles y eso lo sabe todo el mundo».

El recuerdo de Carmen

«No tenemos que perdonarnos, quizá entendernos. Nunca dije de tomar un café porque no la conozco, no tengo nada de qué hablar. Nunca fuimos amigas, si grandes compañeras. Que no se olvide nunca que yo le ofrecí mi casa para que venga a vivir cuando estaba tan triste porque estábamos trabajando juntas y éramos muy buenas compañeras», aseguró Carmen en su ciclo en medio de los entredichos con su colega.