Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El odio no nos lleva a ningún lado»: Carmen Barbieri le respondió a Nazarena Vélez

La presentadora de Ciudad Magazine redobló la apuesta y le respondió a la panelista del programa que conduce Ángel de Brito.

Carmen Barbieri

La polémica no para. Y es que hace algunos días, Carmen Barbieri volvió a hablar en su programa acerca del conflicto que vivió años atrás con Nazarena Vélez y su hija Barbie, en medio de una escandalosa separación de Federico Bal. Luego de que la panelista de «LAM» asegurara que no tiene nada que hablar con la conductora de «Mañanísima», ella salió a responderle.

«El odio no nos lleva a ningún lado», comenzó asegurando la figura de Ciudad Magazine, delante de Estefi Berardi y Pampito, sus panelistas. «Uno cuando está lleno de odio hay que largarlo. Y sin darte cuenta lo largás, no es que es un trabajo no odiarla, no querer, o decir que no te vas a olvidar», aseveró mostrándose más directa que nunca.

Lejos de culminar allí, Carmen Barbieri fue por más. «Yo no dije muchas cosas, solo una frase terrible que no la recuerdo ni la voy a repetir porque no la recuerdo. Fue con Jorge Rial, de la que me arrepiento y pedí disculpas. Pero no dije tantas cosas, sí defendí a mi hijo, como ella defendió a su hija. Ella no paró todo un año, decía que le robaban su cuenta de Twitter, pero no importa porque ya pasó». apuntó.

«No sé si la veo con bronca, pero sí con mucho dolor todavía. Pero le están pasando cosas tan lindas. Hace mucho que le pasan cosas lindas, y se lo merece porque le pasaron cosas muy feas, y se merece ser feliz. ¿Qué le hice yo? No le quité el trabajo, el marido, no le hice nada malo. Si nos tendríamos que perdonar es por las palabras, que nos fuimos de boca nerviosas, enojadas o tristes por nuestros hijos», sostuvo.

«No tenemos que perdonarnos, quizá entendernos. Nunca dije de tomar un café porque no la conozco, no tengo nada de qué hablar. Nunca fuimos amigas, si grandes compañeras. Que no se olvide nunca que yo le ofrecí mi casa para que venga a vivir cuando estaba tan triste porque estábamos trabajando juntas y éramos muy buenas compañeras», sentenció Carmen Barbieri.

Nazarena Vélez
Advertisement