Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Manipulado»: la hermana del Conejo de Gran Hermano se mostró tajante

El participante de la casa más famosa del país, está en el centro de la escena por su relación con Coti.

Gran Hermano

Mucho revuelo se ha generado en torno a Gran Hermano, el reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Sin lugar a dudas, el Conejo, Alexis, y Coti, son dos de los participantes que más están jugando dentro de la casa más famosa del país. Ahora, fue la hermana del cordobés quien decidió romper el silencio.

Se trata de Karen, la joven quien dialogó con Georgina Barbarossa en «A la Barbarossa», el programa que conduce también en el canal de las pelotas. «Lo veo bastante enganchado con Coti pero creo que ella le sirvió para despertar y jugar en serio. Creo que hablar de amor es mucho, hace poco que están en el juego, creo que está buscando una compañía por estar tan alejado de todo. De alguna forma Coti es un sostén para él dentro de la casa», señaló.

«Creo que por ahí él se ve un poco guiado por Coti, un poco manipulado. Pero de alguna manera él está buscando su propia estrategia, pero sabe que ella es muy inteligente y una persona muy fuerte dentro de la casa. Él se da cuenta de esa situación», lanzó en relación al juego que está llevando adelante la correntina, que no para de dar que hablar con sus estrategias.

Tajante

Inmediatamente, la hermana del participante de Gran Hermano se refirió al presente del Conejo. «Creo que tuvo una época bastante complicada, le estaba costando hacerse cargo de su vida adulta. Pero eso ya ha ido cambiando y él ha ido madurando un poco. Pero sí es real que a mi madre le ha tocado renegar una buena parte de su vida», manifestó.

Cabe recordar que tras entrar al reality, el Conejo tuvo una polémica conversación con sus compañeros. «Te vas a reír, pero el primer día que entré acá dije ‘están todas de espalda las que pusieron, cómo van a elegir estas minas'», apuntó él. «Ellas deben pensar lo mismo de nosotros», afirmó Marcos. «Son lindas, pero pensé que iban a ser más. Me falta una (Ximena) Capristo, Silvina Luna, una (Romina) Malaspina. ¿Dónde están las Andrea Rincón que yo buscaba?”, señaló Agustín. “La única que me llamó la atención fue Coti, pero porque era rubia, de ojos claros y tenía lindo cuerpo”, culminó Alexis.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement