Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «Alberto Fernández responsabilizó a los medios de comunicación por la mala onda y el desánimo»

Según Longobardi, el líder del Frente de Todos ha vuelto a los viejos modales del kirchnerismo para justificar los malos resultados.

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que el presidente argentino, Alberto Fernández, culpó a los medios de comunicación por informar noticias que generan desánimo en la población y en consecuencia sobre la confianza en el país y la economía. Por otro lado, Longobardi, señaló que Fernández atribuyó la falta de votos hacia el peronismo por una cuestión de clase social, es decir, que hay argentinos que no votan al Partido Justicialista porque consideran que representan a sectores sociales vulnerables con los que no se sienten identificados.

«Tuvimos en el fin de semana largo con mucho calor y 570.000 usuarios sin servicio eléctrico. Mientras tanto el presidente, Alberto Fernández, ha atribuido la inflación de la Argentina a la guerra y la pandemia y responsabilizó a los medios de comunicación por la mala onda y el desánimo«, expresó Longobardi en una editorial para la radio CNN.

«Luego, el mandatario dijo que la gestión del exministro de Economía, Martín Guzmán, fue extraordinaria, habló de los valores republicanos del justicialismo y adjudicó a cuestiones vinculadas a problemas de clase social el hecho de que mucha gente no vote al peronismo. Por otro lado, compartió con Cristina Kirchner el hecho de que el partido militar encontró hoy una prolongación en el partido judicial», señaló el exconductor de Radio 10 y C5N.

«El presidente de la Nación dijo que la Corte Suprema de Justicia es servil a la oposición y dijo que el juez vacante no puede ser negociado por la oposición porque sería una componenda política. No hay otra forma de designar jueces de la Corte sin pasar por el Congreso. Además, Alberto dijo que la economía argentina está muy bien y que la inflación va a bajar pronto y que hemos crecido mucho», comentó entre ironías el exconductor de Radio Mitre.

Longobardi analizó el Mundial de Catar

«Es un Mundial muy discutido por cuestiones políticas. El triunfo Marruecos ha generado muchísimo ruido en el mundo árabe donde los jugadores y fanáticos marroquíes se han manifestado en muchos lugares del mundo y particularmente en Europa en favor de la causa Palestina. Los cuatro equipos que llegaron a las semifinales ya se aseguraron 25 millones de dólares y si avanzan a la final la cifra aumenta. El campeón se lleva 47 millones de dólares», concluyó.