Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi anticipa el veredicto contra Cristina Kirchner: «Va a ser condenada por defraudación al Estado»

Según Longobardi, la condena es inminente por la investigación y las pruebas recolectadas por parte de los fiscales.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que Cristina Kirchner va a ser condenada por defraudación al Estado con una pena de prisión entre 5 y 8 años, según la opinión de otros jueces y fiscales sobre la Causa Vialidad. Por otro lado, Longobardi reveló que hubo una reunión en el Gabinete nacional para no dar de baja a los beneficiarios de planes sociales que compraron dólares.

«El tema de la semana va a ser el fallo que se conocerá mañana en la Causa Vialidad y de acuerdo a expertos en el tema, la señora Kirchner recibiría una condena de prisión de 5 a 8 años. Todo el mundo supone que va a ser condenada por defraudación al Estado«, señaló Longobardi en una editorial extensa para la radio CNN.

«El viernes pasado hubo una reunión aparentemente entre Emilio Pérsico y el presidente, Alberto Fernández, y se acordó no dar de baja a los beneficiarios de planes sociales que tienen irregularidades. Esto es absolutamente insólito, porque uno puede estar de acuerdo que existan los planes sociales, pero si hay una serie de planes que están mal otorgados ¿Cómo puede ser que eso se continúe?», sentenció el exconductor de Radio Mitre.

El análisis de Longobardi sobre los jueces de la causa Vialidad

«Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu son los jueces que han trabajado en otras causas de corrupción como la de Felicia Micelli, la Tragedia de Once y otros asuntos y mañana serán los responsables de dar a conocer este fallo contra Cristina. Wado de Pedro dice que el veredicto está cantado… obvio los jueces no se les ocurre un veredicto de la mañana a la tarde… se supone que está trabajado», comentó el exconductor de Radio 10 y C5N.

«Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, dijo que lo que puede pasar es muy grave… no tengo muy claro lo que sería tan grave. Hay comentarios de analistas políticos muy vinculados a Cristina, pero decidí tomarlos como relevantes para conocer el pensamiento del kirchnerismo sobre esto. El periodista, Edgardo Mocca sostuvo que la decisión judicial introducirá un factor fuertemente desestabilizador para nuestra democracia», concluyó.