Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi apuntó contra Alberto Fernández: «Se ha empeñado en representar a una facción de la Argentina»

Según Marcelo Longobardi, el mandatario argentino ha actuado como militante en varias ocasiones y ha perdido seriedad.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que Alberto Fernández se ha empeñado en representar a un solo sector de la Argentina, por lo tanto, era probable que el seleccionado argentino dirigido por Lionel Scaloni no fuera a la Casa Rosada porque iba a ser un acto en favor del Frente de Todos. Por otro lado, Longobardi dijo que los contagios de Covid aumentaron 127% en la última semana.

«Este inexplicable feriado nacional dictado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, no fue acatado por 8 provincias de la Argentina como Santa Fe, Tucumán, Mendoza y ahora se han sumado otras. Mauricio Macri lo calificó como poco feliz el feriado. A mí se me ocurrió pensar que Fernández se ha empeñado en representar a una facción de la Argentina y no a un conjunto de argentinos», expresó Longobardi en la radio CNN.

«La prensa británica fue muy elogiosa con la Selección Argentina de Fútbol a punto tal que la revista The Economist planteó ayer que podrían dar una lección a los políticos argentinos en el tema de su desempeño, humildad y forma de ser. Obviamente este ejemplo parece muy difícil que sea imitado por la política», indicó el exconductor de Radio Mitre.

El análisis de Longobardi sobre la economía argentina

«El equipo campeón del mundo recibe por parte de la FIFA 42 millones de dólares que va una parte para los jugadores y otra para la AFA. Por otro lado, el dólar en Argentina blue subió cuatro pesos y cerró ayer a 325 pesos. Hay un dato muy interesante que hoy publica Clarín que dice que en el 2022 el blue aumentó 57% y la inflación 95%, esa diferencia está como pendiente y un día va a hacer ruido», expresó el exconductor de Radio 10 y C5N dando a entender que podría haber una devaluación del peso más acelerada en el futuro.

«La deuda del Banco Central alcanza a los 10 billones de pesos. Hubo la semana pasada 62.000 casos de Covid y saltó en 7 días un 129% los casos de contagio. Por otro lado, Rusia ha bombardeado la ciudad de Kiev con drones iraníes por tercera vez en menos de una semana. Enviaron 35 drones», concluyó el periodista que ganó en 2013 el Martín Fierro como mejor labor en periodismo masculino.

Advertisement