Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi liquidó a la política argentina: «Está llena de mezquindades»

Según Longobardi, la dirigencia no está capacitada para proponer buenas ideas que mejoren la calidad de vida de los argentinos.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que la política argentina nunca se va a comportar como un equipo porque está llena de mezquindades, soberbia, malos estrategas y mucho más. Por otro lado, señaló que el kirchnerismo tiene una política social que solamente busca asistir a los desempleados, pero no hay una estrategia para generar más empleo de calidad y en blanco.

«Es cierto que la política no le suministra a la sociedad argentina ninguna clase de satisfacción, al contrario no hace más que ofrecernos problemas todos los días. Pedirle a la política que se comporte como un equipo es pedirle peras al olmo, o sea, esperar cosas que no van a ocurrir nunca. La política está llena de mezquindades, soberbia, malas ideas, faltas de estrategas, de trabajo en equipo… no existe», señaló Longobardi en la radio CNN.

«El trabajo formal privado incluye mucha gente que es pobre y da entre 18% y 30%. Esto da cuenta de algo que en términos generales el peronismo y el kirchnerismo han prescindido de su ecuación. Lo que cuenta para ellos es cuánta gente ha sido asistida por el sector público como consecuencia de estos datos que muestran que la gente vive de forma precaria… es una política», explicó el exconductor de Radio Mitre.

«Que el trabajo formal privado en Argentina sea un desastre en términos generales es parte de una decisión política, no es un resultado de la mala suerte. Por otro lado, Alberto Fernández dijo en el último acto: ‘podrán tildarme de timorato y débil, pero dialogo’. Bueno que dialogue es una cosa que no tenemos claro. Al mismo tiempo, el presidente volvió a subirse a su ambición por la reelección en 2023 y yo creo que lo debe hacer para complicarle la vida a otro candidato peronista. Si el presidente consigue el 5% de los votos, eso se lo saca a otro», comentó el exconductor de Radio 10 y C5N.

Longobardi habló del caso Skanska

«Por otra parte, ayer fue procesado el exsecretario de Energía de Néstor Kirchner llamado Daniel Cámeron por el caso Skanska, que es un hecho que saltó a la luz hace 17 años. La Justicia se toma un tiempo para tomar una decisión que en su momento fue un escándalo porque fue el primer caso de corrupción en los primeros años del gobierno de Néstor», concluyó.