Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino cerrará el año con el espectáculo «La verdad de la milanesa»

El conductor presentará un espectáculo que descubrirá secretos de famosos.

Marcelo Polino

Marcelo Polino presentará “La verdad de la milanesa” los próximo días 15 y 16 de diciembre en Fellini Pocitos, en Montevideo. El espectáculo, que contará con guion suyo y de Antonio Gasalla, y promete desnudar algunos de los  secretos de los famosos. Será una cena show performática, con monólogos y un estilo gracioso y mordaz, según se lee su cuenta de Twitter.

Según aseguró en “Desayunos informales”, de Canal 12 de Montenvideo, se trata de un espectáculo que Antonio Gasalla había realizado hace un tiempo en Punta del Este, pero que ahora será reeditado con nuevos guiones. El show tendrá lugar en Fellini Pocitos, un restaurante de Montevideo en que se realizan shows, y donde el conductor también estará acompañado por artistas.

“No voy a estar solo. Estaré con Natty Nat, un genio del transformismo al que descubrí a través de las redes. Y también estará Victoria Soler, que va a cantar”. Es “para despedir el año y para brindar por el año que va a venir”, dijo a los conductores del programa.

Ante la pregunta de cuánto tienen de verdad esos monólogos, Polino contestó que hablará de todas las figuras del Río de la Plata, desde Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez, “que ya de ustedes”, agregó, aludiendo a que la conductora es famosa por vivir en largo tiempo en Punta del Este desde hace tiempo.

Finalmente comentó que Gasalla “es bravo” para trabajar, y que le marcaba que tenía un tiempo televisivo, que no fuera tan rápido y que debía relajarse y disfrutar de lo que estaba haciendo. Quien deba ir deberá reservar con tiempo, ya que el show promete tener mucha concurrencia. Una nueva aventura más de uno de los conductores más vistos de la televisión.